Esta tarde he estado tomando el café en casa de mi amiga y compi de trabajo GLORIA. a su madre le han regalado la COCIMAX, hace más de un año y la tenia sin estrenar, así que la probamos. Es muy parecida a la GM, Pero parece más antigua. De hecho he encontrado esta foto de la GM antigua y es igual del todo que la cocimax, solo que en lugar de poner olla GM, pone COCIMAX PROGRAMABLE y la marca es la DEHESA, o algo así.

Mi pregunta es:
Alguien la tiene o sabe como utilizarla??? no encuentro recetas para ella. Hoy la hemos estrenado con unos macarrones con atun... y bien, pero no deja modificar el tiempo ni nada. Le das a un menu y lo hace, punto. Puede ser que sea bastante antigua y no tenga las modernidades de nuestras ollitas???
Bueno, ya no me enrollo más. Si alguien sabe algo del tema... porfi, que me informe.
gracias de antemanooooo!! besitos!!

pd: la imagen es copiada de algun post... no sé de quien, perdonad.

APROVECHO PARA PREGUNTAROS, SI ALGUIEN HA COMPRADO LA AMASADORA QUE SALE EN LIDL ESTE SABADO... LA DE 22 EUROS, ES BUENA, MERECE LA PENA... TODO ESO QUE SIEMPRE SE PREGUNTA... JEJEJE!! A MI ME INTERESA PARA MONTAR NATA, CLARAS...
PORFI CONSEJOOOOOO!!!