Sebeair escribió:Oye pues si te llama la atención pásate, que estás cerquita y están todo el mes de agosto, y todos los días hay actuaciones y cositas en la calle. Yo ya ni me molesto en ir a trabajar por la tarde, como rápido a la playa, una ducha rápida y para las casetas.Arasia escribió:Gracias a todas, la verdad es que son riquisimas y hojaldran un montón para no llevar levadura![]()
![]()
Sebeair, que bien está eso de las casetas de todas las autonomias, para ponerse las botas![]()
a mi las casadiellas me encantan, aunque acabo de llegar de los carnavales y tengo un empacho
![]()
llenan un montón. Me he venido caminando para bajar la merienda
Por cierto que ya me conocen en la de asturias, que me pierden los chorizos preñaos, la carne y las patatas al cabrales y por supuesto, la sidra.
Te puedes creer que están todo el mes y casi no probé nada de las demás comunidades![]()
es para darme
![]()
Ah y en mi casa no se les pone a las orejas manteca, se les pone un sobre de levadura maicena y se dejan reposar al menos dos horas la masa antes de freírlas
![]()
Vanesita82 me estoy comiento tus OREJAS ;):
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Re: Vanesita82 me estoy comiento tus OREJAS ;)
qué ricas te han quedado
están super hinchaditas, me encantan

- zeta32
- Cocinera/o

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues me lo apunto y a ver si me hago una escapadita este veranoSebeair escribió:Oye pues si te llama la atención pásate, que estás cerquita y están todo el mes de agosto, y todos los días hay actuaciones y cositas en la calle. Yo ya ni me molesto en ir a trabajar por la tarde, como rápido a la playa, una ducha rápida y para las casetas.Arasia escribió:Gracias a todas, la verdad es que son riquisimas y hojaldran un montón para no llevar levadura![]()
![]()
Sebeair, que bien está eso de las casetas de todas las autonomias, para ponerse las botas![]()
a mi las casadiellas me encantan, aunque acabo de llegar de los carnavales y tengo un empacho
![]()
llenan un montón. Me he venido caminando para bajar la merienda
Por cierto que ya me conocen en la de asturias, que me pierden los chorizos preñaos, la carne y las patatas al cabrales y por supuesto, la sidra.
Te puedes creer que están todo el mes y casi no probé nada de las demás comunidades![]()
es para darme
![]()
![]()

- sidhe
- Cocinera/o
Quien pillara una

-
- Cocinera/o

sidhe,tu perro se parece a la de arasia!!!!!

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya te lo advertibruxa escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo ayer cuando te las vi en la cocina sabia que me iba a arrepentir de no provarlas,pero tenia un empacho..........uf!!!!!!!!!y efectivamente hoy me arrepiento!!!!!
![]()
sidhe,tu perro se parece a la de arasia!!!!!![]()
![]()
tiene tambien muy mala leche?????
![]()

Y por cierto, mi Mafi no tiene mala leche

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
vanesita82 escribió:¿a que están ricas?? me alegro de que te hayan gustado... Quedan cruijientitas y muy ricas, no puedes comer solo una...
besitos guapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde comprais la manteca de vaca?

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
La verdad es que no se donde se compra, así que usé mantequilla normalKar-mela escribió:vanesita82 escribió:¿a que están ricas?? me alegro de que te hayan gustado... Quedan cruijientitas y muy ricas, no puedes comer solo una...
besitos guapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde comprais la manteca de vaca?

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
Arasia escribió:La verdad es que no se donde se compra, así que usé mantequilla normalKar-mela escribió:vanesita82 escribió:¿a que están ricas?? me alegro de que te hayan gustado... Quedan cruijientitas y muy ricas, no puedes comer solo una...
besitos guapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde comprais la manteca de vaca?![]()
Gracias, es que quiero intentar hacerlas, por que tienen una pinta ummm