Sobre Lush:
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Como funcionan las bombas de ducha? 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre Lush
Pero te dieron muestreas del limpiador Ultrasuave,, y otra muestra de la crema ULtra Light...bimbaylola escribió:Por cierto hoy me dieron una muestra de Ultrasuave o Ultralight tampoco me gusto nada, vamos pero nada nada, y eso que es para pieles sensibles pero debe ser para sensibles megasecas ..

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
anita cual es el jabon de loccitane de higos? donde se compra? 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues o en la tienda , o por asu web, o en perfumerias que tengan expositor d e L´ Occitane, aqui en PRIMOR , por ejemplo lo tienen.....alli no se que franquicia de perfumerias podria tenerlo....Icegirl escribió:anita cual es el jabon de loccitane de higos? donde se compra?

MIra la web que super chuli es!!!!!!!!......son produtos finisiiisismos, toods los que h e utilizado me gustan....lso perfumes son simples peor autenticos....en fin , que es uan marca que me gusta muchisimo, un poquitin mas cara que LUSH ( que no la encuentro nada barata que cosnte, porque la nueva crema corporal con azafran no se si sabes el preico en Spain: 32 euracossss,estos de LUSH alucinan en colores!)
http://es.loccitane.com/FO/Home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias!
- aintzane
- Novata/o
No he podido resistirme y he comprado Crème anglaise
Estoy alucinando!! Os pongo mis impresiones:
En cuanto al olor: predominan la vainilla y la almendra, es dulce pero nada empalagoso.
Se absorbe rapidísimo! No parece que lleve tanta manteca como otras hidratantes de Lush.
El perfume dura un montón cuando lo aplicas. Cuando la abres tiene un olor fuerte y cuando la aplicas debes esperar un par de minutos hasta que el olor real se asienta... y como digo dura un montón.
Da una suavidad increible, incluso recien puesta ya notas la piel suave en lugar de pringosilla.
En resumen, que estoy muy contenta con la compra, usaré Karma kream para diario y esta para momentos especiales

En cuanto al olor: predominan la vainilla y la almendra, es dulce pero nada empalagoso.
Se absorbe rapidísimo! No parece que lleve tanta manteca como otras hidratantes de Lush.
El perfume dura un montón cuando lo aplicas. Cuando la abres tiene un olor fuerte y cuando la aplicas debes esperar un par de minutos hasta que el olor real se asienta... y como digo dura un montón.
Da una suavidad increible, incluso recien puesta ya notas la piel suave en lugar de pringosilla.
En resumen, que estoy muy contenta con la compra, usaré Karma kream para diario y esta para momentos especiales

- dee
- Novata/o
Se supone que se van deshaciendo con el agua que va cayendo mientras te aclaras, antes de enjabonarte...Ankhsunamun escribió:Como funcionan las bombas de ducha?
¿Alguien ha probado ya los exfoliantes labiales "nuevos"?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo he probado el exfoliante de chicle. Primera impresión muy buena. Después de usarlo durante la semana, no deja de ser azúcar restregado por los labios con un olor y sabor muy ricos. Eso si, suaviza pero es momentaneo. Si lo haces por la mañana y tienes los labios secos, probablemente por la noche vuelvan a ese estado aunque un poco mejor. Yo gastaré el bote sin duda alguna pero no creo que lo vuelva a comprar, un buen reparador o bálsamo de labios te los cuida mejor.
- dee
- Novata/o
Lo del azúcar ya lo pensé yo cuando leí los ingredientes
Yo creo que más que nada tenía ganas de probar algo nuevo de Lush, que ahora que han retirado Aromacrema me tienen muy mosca (eso y que probé hace poco Oatifix y no me fue nada bien, porque no me hidrata si no me engrasa
). De momento creo que aguantaré el impulso 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Sabriais decirme lo que valen las limpiadoras "Baby face" y "Ultrasuave" en tienda??
Me apetece probarlas un monton pero tanto en la web española como en la inglesa al comprar solo 2 productos se me van mucho de precio y como nunca me entero de cuando salen las promociones
Me apetece probarlas un monton pero tanto en la web española como en la inglesa al comprar solo 2 productos se me van mucho de precio y como nunca me entero de cuando salen las promociones