Hola buenos días, estoy pensando en comparme la FC. Llevo con la dieta ni se sabe y soy incapaz. Últimamente le echo la culpa a que no tengo tiempo para cocinar, así que he pensado que si verdaderamente se ahorra tiempo, pues bueno y os quería preguntar:
¿Es verdad que merece la pena, si no tienes mucho tiempo para cocinar? y si se puede cocina con poco aceite, ¿ no se quema la comida? he visto como se hacen las patatas para tortilla, y no sé, si le hecho poco aceite me da la impresión que se va a quemar la comida.
y por último sólo se puede comprar en su página web? y cúando accesorios además tengo que comprar?
Muchas gracias y que tengáis un buen día
Dieta y Fussion Cook:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dieta y Fussion Cook
Hola wapa, si entras en mi blog, el link esta en mi firma,veras que tengo un apartado de recetas hechas con la fussion y todas son de la dieta
yo es de lo mejor que me he comprado, de hecho tengo dos una para la playa y otra para mi casa.
En mi mismo blog tienes un banner que si te convences puedes acceder a la pagina de fussion directamente desde ahi mismo
Ahora tienen una buena oferta, te costaria 128€ pq no hay en stock,pero con lo que han rebajado, te puedes comprar el lote completo de accesorios y te costaria poco mas que una fussion sin oferta, 173€
Yo personalmente uso mucho el cestillo para vapor pq es donde le hago la verdura a mi bebe.
Las asas son bastante practicas..y la tapa de cristal viene genial.
A la hora de la segunda cubeta, yo elegiria la de teflon sin duda, yo me pedi una de acero y aun esta en su caja
Si tienes alguna duda,ya sabes

En mi mismo blog tienes un banner que si te convences puedes acceder a la pagina de fussion directamente desde ahi mismo

Ahora tienen una buena oferta, te costaria 128€ pq no hay en stock,pero con lo que han rebajado, te puedes comprar el lote completo de accesorios y te costaria poco mas que una fussion sin oferta, 173€

Yo personalmente uso mucho el cestillo para vapor pq es donde le hago la verdura a mi bebe.
Las asas son bastante practicas..y la tapa de cristal viene genial.
A la hora de la segunda cubeta, yo elegiria la de teflon sin duda, yo me pedi una de acero y aun esta en su caja

Si tienes alguna duda,ya sabes

- clv
- Repostera-pastelera/o
hola guapa,yo como te ha dicho dunia tambien tengo la FC y en mi blog tambien podras ver todas las recetas hehcas con FC,la tortilla a mi me encanta como queda y no se quema para nada y se hace con muy poco aceite,ojo tampoco quedan fritas ,quedan como pochaditas....
respecto a los complementos,tambien te diris sin duda que pidieras la cubeta antiaderente extra,por que a la de acero hay que hehcarle el mismo aceite que a la normal,el cetillo va muy bien para los hervidos como te ha dicho dunia o para hacer dos comidas a la vez,por ejemplo en la cubeta haces unas patatas panadera y pones el cestillo encima y haces un filete de merluza a dobadito a la vez.
a mi ahora me cambiaran el horario de trabajo y a mi novio tambien asi que tendre que dejar la cena programada,ya lo use un par de veces(de momento no me hizo falta)y no hay quien pague el llegar a tu casa a las 10.30 y tener la cena hecha
yo sin duda ha sido la mejor compra que hice con diferencia

respecto a los complementos,tambien te diris sin duda que pidieras la cubeta antiaderente extra,por que a la de acero hay que hehcarle el mismo aceite que a la normal,el cetillo va muy bien para los hervidos como te ha dicho dunia o para hacer dos comidas a la vez,por ejemplo en la cubeta haces unas patatas panadera y pones el cestillo encima y haces un filete de merluza a dobadito a la vez.
a mi ahora me cambiaran el horario de trabajo y a mi novio tambien asi que tendre que dejar la cena programada,ya lo use un par de veces(de momento no me hizo falta)y no hay quien pague el llegar a tu casa a las 10.30 y tener la cena hecha
yo sin duda ha sido la mejor compra que hice con diferencia

- estavezsi
- Cocinera/o
Yo la tengo, y no la cambio por NADA. La mejor de las compras que he hecho.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo la th y la FC y te puedo decir que para el dia a dia no cambio la FC por nada. Me encanta 

- cheeky
- Pinche de cocina
Yo tambien tengo la FC y estoy encantada. Hago unos guisillos buenisimos!!!...con poquitos puntos
Te la recomiendo 100 x 100.
Te la recomiendo 100 x 100.
-
- Novata/o
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya la he pedido, así que cuando venga ya os contaré, ya si que no tengo excusas para hacer bien la dieta.
Muchas gracias

Ya la he pedido, así que cuando venga ya os contaré, ya si que no tengo excusas para hacer bien la dieta.
Muchas gracias