***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 16 Feb 2010 22:46

queria poner las letras más pequeñas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 16 Feb 2010 23:04

buenas noches chicas:
a la del resumen, si que me han dado la solución, y 60 min de spining son 10 bps con mi peso, vamos, que cada vezz que haga spining me van a sobrar puntos a mansalva 8)

Me he tirado media tarde en la cocina, he hice la tarta de queso con galletas, aun no consigo saber porque narices las galletas han quedado por todo la tarta y no en el fondo :nodigona: hice tambien el pastel de jamon que puso marga , que es para mañana :dientes: y para cenar hice un relleno de pita de ternera al curry buenisimo :up:

fotillo de mi nena y mia en el carnaval, que hasta la nena de una amiga me ha maquillado, bueno, digamos que me ha dejado 4 rayajos en el careto y ha quedado super gracioso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y hoy con la dieta mejor que ayer, ya que me ha sobrado algun puntejo :dientes:

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 16 Feb 2010 23:48

Definitivamente, no sé quien es más gilipollas, si el mendrugo, o yo.
Me he hecho la fuerte y le he dicho que estaba bien, que el Sabado habia conocido a alguien. Le he preguntado que qué tal San Valentin, y me ha dicho que bien. Pero parece ser que siempre las conversaciones se tuercen, no sé ni por qué. Seguia haciendome la fuerte, y creo que he aparentado serlo, pero al colgar se me han caido las lagrimas, pero espero que al menos se lo haya creido.
No creo que nos veamos, y supongo que es lo mejor, ya que a mi misma me puedo engañar, y a él por telefono también, pero en persona no.
Me ha vuelto a decir lo de ser amigos, y le he dicho que no, que si le tenia que volver a repetir las razones, y he añadido : Y además, una amiga se alegraria por ti, por que estas bien con ella, yo no me alegro de que estes con ella, que quieres que te diga.
No ha habido nada mas,aparte de que tras mucho insistirle y decirle que deberia saber lo muchisimo que me jode el puto "te diria algo pero... mejor me callo" me ha soltado "Ni siento, ni he sentido, ni sentiré lo que senti por ti por nadie" y le he dicho "No deberias decir eso, no cuando estas con una persona y se supone que la quieres" y el "Si, la quiero, pero no tanto" y yo "Deberias" y el "No Ana, no deberia, no deberia arriesgar toda mi vida por otra persona, no lo haré nunca más".
Ah, y otra cosa, que me ha dicho que era tonta, que se lo repeti muchas veces, que era imposible, y le he dicho "Y lo sigo pensando, era imposible" y el "No es imposible" y yo "Ahora es todavía más imposible" y el "Si, ahora sí" (y yo aguantandome las lagrimas :( ) y le he dicho que es un bocazas, que yo me he callado muchisimas cosas y el a tenido diarrea verbal, y me ha dicho que si, y le he dicho "Es que no podias decirme 1 semana antes de estar con Carla que lo estabas intentado con una pero me seguias queriendo" y el "Es que a esa la utilice, era un juguete, Carla no lo es"

Y nada más, creo que aun no lo he asimilado del todo.....
Tambien le he preguntado que el me dijo que si no estaba conmigo no queria verme, y le he dicho que a mi me a pasado lo mismo. Y me dijo "pero por que no sabia como iba a actuar" y yo "y ahora si lo sabes?" y el "Si, ahora si, normal, por que la quiero"

En fin...
Me ha dejado plof :cry: :cry: :cry:
Soy tontuca :cry:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 17 Feb 2010 01:15

Tinker, es mejor que no le veas. El día menos pensado, te darás cuenta que ya no duele.

Sonia, quiero ver fotillos!!!!

Marga, creo que el DIA de mi barrio abre mañana. :dientes:

Dav, me encantan tus resumenes!!!

Al final no he ido a baile, pq seguía con dolor de cabeza, pero ya se me ha quitado!!!
Para la cena he hecho una tortilla de patata, con patatas actifritas, y ha quedado muy buena!!!

Y señoras, he pecado... he comprado en la panaderia un trozo de tarta de queso... y estaba de muerte... ya veremos el veredicto el jueves...

Bueno mis niñas, sus voy dejando, besos mil!!! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 17 Feb 2010 03:27

Buenas noches cielos :)

Aquí tenéis, fotitos :beso:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Conste que las pongo porque sois vosotras, porque me da una vergüenza...
Con el disfraz parecía un tetrabrick ;_;
Nah, en serio, tengo menos volumen en la parte de la cintura y el tronco, lo que pasa es que llevaba varias capas de ropa por debajo y me hacían mucho bulto...Pero bueno, no me importa, mi disfraz me gusta igual independientemente de estar más o menos ancha :)
La verdad es que me ha encantado la sensación de llevar falda corta...Me sentía algo así como sexy, aunque sabía que no lo era XDDDD
No tengo unas piernas como para lucirlas...

Y nah...El maquillaje es prácticamente como el de ayer, sólo que en los dos ojos (doble de trabajo, pero la verdad es que me duró intacto todo el día).
(Por cierto...ODIO a muerte mis fotos de frente, pero es que sino no se apreciaba bien el maqui...)

Espero que os guste...:)

Yuyuba, ¡qué guapetonas estáis! *_*
Tu nena es preciosa...Sale a su mami :coqueta: :beso:

Estrellitas, si pudieras mirarlo te lo agradecería muchíiiiiiiisimo, de verdad :) Yo es que no sé dónde informarme, sino no te molestaría... :porfavor:
¿Qué te sucede? :( Jooo, nu me gusta verte así...¡Anímate cielo! :beso:

Bettieeeeeeee, :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no personalizar para todas, es que estoy agotada...

Pero ya sabéis que os quiero mucho, ¿verdad? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 17 Feb 2010 09:13

Gracias sonipirri cariño :) Estabas moníiisisisima :D

Buenos días a todas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Feb 2010 10:02

Buenos dias chicas, dav eres la reina de los resumenes :lol: :lol:
Sonia estabas muy linda :beso:

Chicas he pasado una noche :( nora no ha dejado de gritar y llorar de dolor,no se calmaba ni cogiendola en brazos :cry: los dientes le estan haciendo pasar el quinario, le doy apiretal pero nada :cry: :cry: dios que sufrimiento pa una madre :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 10:24

Buenos días pequeñajas!

Parece que la lluvia da una pequeña tregua por el momento...

Sonipa, ibas muy bien y, lo más importante y lo que más me gusta leer, es que te sentías sexy :) :)

Dunia, pobre Nora, y pobres vosotros también, claro :( A ver si se le pasa pronto.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 17 Feb 2010 10:54

Buenos días guapas!

Sonia, estabas guapísima! Y ten en cuenta que para estar sexy el primer paso es sentirse sexy :)
Dunia, pobrecitos :( Se tiene que pasar fatal, tanto Nora como vosotros. Mucho ánimo, que ya sabes que son épocas.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Feb 2010 10:57

Muse actúa en el Vicente Calderón en julio y yo me acabo de enterar :o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona:

Responder