Tu hijo va a alucinar !!! Cuantisima herramienta y detalle, me encanta todo.
Pues como el día va de fotos, os pongo terminada la silla de comer que tenía teñida desde hace tiempo y sin decorar.

Hala, hasta luego

Yo también quiero ver a Mortonciria escribió:ANAFERR k gusto saber k estais bien, al portatil lo k l pasa es k hecha en falta las pìezas k t sobraron la otra vez jiijijij
![]()
Ahí le has dao!!!!!!!![]()
![]()
AUXI pero tantas telas tienes ?k no acabas nunca![]()
![]()
Muuuuuuuuchas......pero también es verdad que he estado unos días sin entrar a la leonera
Reyna, bonita, nooooooo.....yo lo dije antesreynacharo escribió:La sorpresa de Rataplán va a ser un tiovivo(veo que a Marian se le ha ocurrido lo mismo )
![]()
No me explico como puedes "producir" de esa manera.....que cosas más finas y útiles.... me encantan.....los azulesMAMAUXI escribió:Rataplan ¿cosas que giran? ¿un tiovivo? ¿un ventilador?![]()
cy.24 escribió:Bueno amigos nuevos jejejej les presento algunos de mis bebes de mi gran coleccion.Pues de por si no me dedico a casa de muñecas ahun que ganas no me fartan de comensar una.Pero mientras me dedico a coleccionar estos bebes que realiso a escala de 2 y 3 pulgadas tipicamente,En ocasiones las hago para pedidos de casa de muñecas y mientras para mi coleccion.de una vez les dejo el blog que estoy comensando para que se den una visita por el si desean...cuidensen
cada uno de estos bebes mide 3 pulgadas...
http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro