***Forer@s de + de 40***:

Responder
pucelita
Novata/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pucelita » Mié 17 Feb 2010 00:05

boir escribió:que alegría leerte Ana,,,tranqui que el chiringuito se arregla lo importante son los potis y estan a salvo :lol: :lol: :lol:

gracias por tus enlaces..la sesderma la compraste en aquella farmacia online,,,eso hay que hacerlo ahora porque a la que haga buen tiempo ya nada de nada :coqueta: :beso:
Spoiler: Mostrar
Gracias anadelik
si soy de Valladolid y he vivido aquí toda la vida. Yo te voy a avisar :nodigona: :nodigona: vente preparada que hace un frio que pela

edito para decir que he citado a boir sin querer

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Feb 2010 10:25

Hola chicas, :beso: para todas que hace un monton uqe no me paso por aqui...he etado muy liada.

Ya he acabado el tratamiento de vitamina c de vichy.
El tratamiento me han gustado mucho, creo que es de lo mejor que he probado, da mucha luz, afina el foro de la piel pues tb es exfoliante, y me ha dejado la cara mas jugosita. como no he probado el cellex c no quiero comparar, pero al menos de precio creo que vale la pena, baratito y funciona.

ahora tengo que ver con que sigo que me mantenga los resultados: Tengo que ponerme al dia con lo del retinoico pero creo que como decis es fotosensibilizante vamos que ahora ya de cara a la primavera supongo que habra que irlo abandonando?

Pues no se que ponerme entonces.....se admiten sugerencias. ¿que tal el derma roller ese?

Tambien estoy pensando en quitarme unas arañitas vasculares que tengo en los muslos. Son pocas y varices propiamente no tengo, solo estas arañas de una vez que me puse un anticelulitico efecto calor - terrible vasodilatador- y aunque como digo son pocas, y se ven poco porque estan en la parte alta del muslo como para este verano vienen muy fuerte las minis y los shorts esta pensando en pincharlas o algo asi ¿alguna sugerencia?

por cierto este viernes sale en españa el primer numero de Harperz Bazaar españa, una revista de moda ultrapija tipo vogue que es muy famosa en los usa pero aqui nunca se ha editado...quizas me pille el primer numero por curiosidad.

:beso: :beso: para todas, que gusto volver a "veros"

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Feb 2010 12:45

Ayalga cariño, no dejes lo de las arañas vasculares, así empecé yo y ahora estoy brotada de ellas, amén de varias varices, yo ya empecé en Noviembre y haber cuantas consigo eliminar, la ultima vez se fueron muchas y difuminé bastante las mas gorditas..... a mí me convinan laser con esclerosearlas con ácido, y fundiona muy bien en las grandes.... :up: :up: :up:
ayalga17 escribió:Hola chicas, :beso: para todas que hace un monton uqe no me paso por aqui...he etado muy liada.

Ya he acabado el tratamiento de vitamina c de vichy.
El tratamiento me han gustado mucho, creo que es de lo mejor que he probado, da mucha luz, afina el foro de la piel pues tb es exfoliante, y me ha dejado la cara mas jugosita. como no he probado el cellex c no quiero comparar, pero al menos de precio creo que vale la pena, baratito y funciona.

ahora tengo que ver con que sigo que me mantenga los resultados: Tengo que ponerme al dia con lo del retinoico pero creo que como decis es fotosensibilizante vamos que ahora ya de cara a la primavera supongo que habra que irlo abandonando?

Pues no se que ponerme entonces.....se admiten sugerencias. ¿que tal el derma roller ese?

Tambien estoy pensando en quitarme unas arañitas vasculares que tengo en los muslos. Son pocas y varices propiamente no tengo, solo estas arañas de una vez que me puse un anticelulitico efecto calor - terrible vasodilatador- y aunque como digo son pocas, y se ven poco porque estan en la parte alta del muslo como para este verano vienen muy fuerte las minis y los shorts esta pensando en pincharlas o algo asi ¿alguna sugerencia?

por cierto este viernes sale en españa el primer numero de Harperz Bazaar españa, una revista de moda ultrapija tipo vogue que es muy famosa en los usa pero aqui nunca se ha editado...quizas me pille el primer numero por curiosidad.

:beso: :beso: para todas, que gusto volver a "veros"

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Feb 2010 14:11

bueno, por que empeoren no tengo miedo ya que las tengo hace muchos años y en cuento deje de usar el anticelulitico calor no me han salido mas. Pero si me gustaria quitarlas por mera coqueteria.

¿me cuentas algo mas donde te las haces, en que consiste y cuanto cuesta?
Es que estoy ya con la depilacion luz pulsada y no se:
si seran compatibles
si me voy a arruinar entre una cosa y otra :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 14:23

Que bien Ayalga que te hay a funcionado tan bien la Vit. C, la verdad es que suele dar en casi todos los casos muchisima luminosidad.

EN el mercado ya hay muchisimas marcas con esta vitamina como componente de sus formulas......BOIR está usando creo que la de PERRICONE con vit. C, no BOIR?? o la de PErricone que comentas en tu blog no lleva la C??? :nodigona: ahora a dudo, ah! LOLAMAR está con la SKICEUTICALS, vitamina C a saco y también encantada.... :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 17 Feb 2010 17:50

NO LA PERRICONE NO LLEVA V-C,,

la que lleva v-c es la pure fusion,,, :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 17:58

boir escribió:NO LA PERRICONE NO LLEVA V-C,,

la que lleva v-c es la pure fusion,,, :beso:
AH!!!!!!!!!! anotado entonces, quizas he bailado la informacion del Skinceuticals con el Perricone, como los envases son tan "de laboratorio"..... ya desvarío! Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:16

Aniki la cremita de despellejar es la de sesderma, es que me han dado una muestra acglicolic classic crema gel hidratante forte tiene un 10% de glicolico Aha y otras cosillas, me ha dicho que me la ponga por las noches y que con la muestra como es gel tendre para una semana, :duda: :duda: ,Bueno no se si para una semana, que empiece con esta y luego suba a la del 20%, dos meses porque estamos aproximadamente hacia el buen tiempo. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 18:31

koraima1 escribió:Aniki la cremita de despellejar es la de sesderma, es que me han dado una muestra acglicolic classic crema gel hidratante forte tiene un 10% de glicolico Aha y otras cosillas, me ha dicho que me la ponga por las noches y que con la muestra como es gel tendre para una semana, :duda: :duda: ,Bueno no se si para una semana, que empiece con esta y luego suba a la del 20%, dos meses porque estamos aproximadamente hacia el buen tiempo. :beso: :beso:
KORA, la de despellejarse no es esa, esa la usé hace unso meses, va bien, pero con esa no me pele.
Esta es la Classic, me imagino que te han dado la gel -crema, para pieles mixtas.( coñi, si lo has puesto tu, jejej, no lo habia leido, es que es la mejo r textura)

Imagen

La que estoy usando ahora es que la que tiene retinoico. al 0.25 %, la hay al 0.5%

Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:45

Vale Aniki y tu que dices empiezo con esta solo la utilizare por la noche de dia ya sabes serpiente serpiente :wink: :wink:

Responder