RECALENTAR COMIDA EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECALENTAR COMIDA EN FC

Mensaje por LETICIA7 » Mié 17 Feb 2010 13:07

Tengo una duda y es que la semana pasada se me pegaron las lentejas a la hora de recalentarlas...lo hice en menu manual, 5 minutos... Yo suelo congelar comida y asi tengo para dos dias. Hoy en concreto tengo unas habichuelas uqe hice hace dos semanas y saque anoche para descongelar...ahora tengo que recalentarlas...lo hare en la cubeta inox, lo cual tampoco se si es apropiado... como lo haceis vosotras¿? :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: RECALENTAR COMIDA EN FC

Mensaje por milaartesana » Mié 17 Feb 2010 13:14

siempre que saco cosas del congelador o son comidas con poco caldo, las caliento en el microondas, nunca en otro sitio

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mié 17 Feb 2010 13:15

pue yo creo que mejor la otra cubeta :duda: y si le das al boton de on /of creo que calienta :nodigona: la verdad no estoy segura :D pero a ver si alguien te ayuda y me entero yo tambien :lol: :lol: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Feb 2010 15:10

Puedes calentar o recalentar en cualquier programa, incluso en mantenimiento de calor, aunque tardará bastante más. Si usas la cubeta inox. ten en cuenta que necesita caldo porque al dar el calntón si no tiene líquido se agarrará, pero por lo demás, sin problema :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder