ya se me ha pasado el cabreo, uf! que rabia me da que me pase eso
kaplan tienes razón, se quitan las ganas de intentarlo otra vez. por cierto el consejo que te doy por lo de la comida es que comas bien, aunque creo que tienes mucha razon en lo de que hay que controlar, pero yo tampoco como todo a la plancha, hoy he comido pollo que me sobro de ayer y esta guisado con verduras y champiñones, bueniiisimo, y el otro dia comi tortilla de patata, escurri bien la patata y ya está y mira como voy, que hoy tengo notición.
he llegado a los 5 KILAZOS!! para ser mas exactos, 5,100 KILAZOS!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!!, y eso que he tenido mis momentos de comidas, meriendas..... el sabado tengo el cumpleaños de mi cuñado, pues intento no pasarme demasiado pero si lo hago, al dia siguiente la moral la tengo en su sitio para seguir adelante y la verdad es que estoy encantada con esta dieta.
Ayer hice las galletas que puso
mop en el post, las de almendras, bueno, no le eche licor y las almendras en vez de molida en trocitos, y estan buenas, a ver no es como comer galletas rellenas de chocolate pero me han entrado muy bien en el desayuno, la cosa es cambiar, a la proxima el bizcocho de chocolate que dije, que tengo ganas.
mary no te preocupes por las dudas, todas tenemos sobre todo al principio, lo que tienes que hacer es tener la tabla siempre a mano y consultar todo lo que vayas a comer.
por cierto
kaplan gracias por la receta de cus-cus, la podrias poner en nuestro post de recetas aptas para la disociada, nos ayudaria un montón.
os pongo mi menu de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y 4 galletas de almendras aptas.
M.M.
zumo de naranjas sanguinas
COMIDA
pollo guisado que sobro de ayer. manzanilla
M.T.
cafe con leche desnatada y platano
CENA
ensalada de bonito y mejillones con cebolla, pimiento, en fin todo lo que se me ocurra de verdura. manzanilla
actiu bienvenida y pregunta todo lo que quieras.
lafoca me alegro que estes tan animada anhorabuena por tu esfuerzo.
ya he cambiado la regleta, me hacia muchiiisima ilusion, 5 kilos no me lo creo!!!!!!! es la primera vez desde hace años que bajo tanto, siempre lo dejaba al tercer kilo mas o menos.
besitos a todas