Bizcocho de Manzana con Nata:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bizcocho de Manzana con Nata

Mensaje por Lazy » Mar 16 Feb 2010 00:06

Muy buena pinta :plas: :plas: y se ve esponjosito y jugoso,gracias por ponerlo :D :D

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Feb 2010 14:09

Oleeeee menuda pintanza que tiene ese bizcocho ummmm, en algun momento lo probare, en fin una cosa te queria preguntar donde consigues tu la creme fraiche? es que yo sigo erre que erre con los gofres salados pero hijas mias me piden cada ingrediente que tengo que ir al dedo de colon a buscarlos, y estoy lesionada y no puedo, (soy de barcelona a todo esto jajajajajajaja) consegui la esmentana que es parecido, lei en un libro ahora no me hagas decir cual porque he leido un monton intentando saber que era la creme fraiche, esmentana y nata agria para acabar en la conclusion que las tres cosas son muy parecidas nada mas que de paises diferentes, la nata agria lei que era de origen español, la creme fraiche algo mas suave de origen frances y la esmentana de origen creo que aleman por el color de la bandera del bote que compre. En fin despues de la parrafada a ver si entre todas podemos visualizar algo mas sobre este tema

Besos

Encarni

wadi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wadi » Jue 18 Feb 2010 17:47

enkybcn escribió:Oleeeee menuda pintanza que tiene ese bizcocho ummmm, en algun momento lo probare, en fin una cosa te queria preguntar donde consigues tu la creme fraiche? es que yo sigo erre que erre con los gofres salados pero hijas mias me piden cada ingrediente que tengo que ir al dedo de colon a buscarlos, y estoy lesionada y no puedo, (soy de barcelona a todo esto jajajajajajaja) consegui la esmentana que es parecido, lei en un libro ahora no me hagas decir cual porque he leido un monton intentando saber que era la creme fraiche, esmentana y nata agria para acabar en la conclusion que las tres cosas son muy parecidas nada mas que de paises diferentes, la nata agria lei que era de origen español, la creme fraiche algo mas suave de origen frances y la esmentana de origen creo que aleman por el color de la bandera del bote que compre. En fin despues de la parrafada a ver si entre todas podemos visualizar algo mas sobre este tema

Besos

Encarni

Siento tardar tanto en responderte, por lo que veo sabes más del tema que yo sobre la creme fraiche, más dejao así :o

:lol: :lol: :lol:

A lo que iba, creo que la compré en carrefour, pero en Mercadona también la he visto. Imagino que en Corte Inglés y grandes superficies debe haber también.

En cualquier caso creo que se podría sustituir perfectamente por nata, pero la de montar, ya que el contenido graso que tiene es similar a la creme fraiche.

Espero haberte ayudado.
:beso:

M3linda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por M3linda » Vie 19 Feb 2010 17:20

Qué rico. Y encima sin aceite ni mantequilla. Ideal para las que intentamos mantener el tipo :wink:
Muy buena receta. Gracias :plas: :plas:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Vie 19 Feb 2010 20:24

Que jugosa... :plas: :plas: me da, que es de esos bizcochos, de cortar y no parar :beso: :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Vie 19 Feb 2010 23:37

:o :o :o :o :porfavor: Wadi, que bizcocho tan rico y esponjoso :plas: :plas: :plas: :meapunto: :meapunto: para hacerlo

wadi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wadi » Sab 20 Feb 2010 01:00

Gracias a tod@s por los comentarios, sois unos soles!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder