Harina de fuerza en mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Harina de fuerza en mercadona

Mensaje por casmani » Mié 17 Feb 2010 14:31

chic@s habeis visto que tienen harina de fuerza?? me llamo mi hermana ayer para decirmelo y no me lo crei mucho, pense q habria comprado alguna de esas q llevan levadura o algo de eso(ella no entiende mucho de harinas, bueno y yo tampoco,jeje)
Pero he ido hoy y si, ahi estaba. A setenta y algo el kilo!! Me he traido un paquete, hoy lo probare a ver que tal.

Igual ya lo habiais comentado q habia en mercadona, pero no lo habia visto!

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Harina de fuerza en mercadona

Mensaje por mepú » Mié 17 Feb 2010 15:40

Hola, si que se habia comentado, pero el tema es que pone que es de fuerza y luego en la composición dice que un 11% de proteinas creo, cuando la de fuerza debe ser a partir de 13%, alguna forera puso la reclamación en mercadona y le dijeron que si es de fuerza que es un error del etiquetado lo del 11%, lo mejor será probarla y salir de dudas, ya nos contaras. :up:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mié 17 Feb 2010 16:30

Pues sí ya nos dirás, como sea de fuerza va a ser un ahorro importante para las que tenemos panificadora.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 17 Feb 2010 16:57

Hoy voy a hacer pizza y ya no se si arriesgarme o que... mira q si me sale mal!!! :bate: :bate:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 17 Feb 2010 18:17

como me habeis dicho eso me ha dado por mirar la composicion, tenia un paquete de harina nomal tambien de mercadona y... son exactametne iguales!!!! :bate: :bate: he llamado, me han tomado los datos y la incidencia... supongo que me llamaran,no? a ver q me dicen!

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 17 Feb 2010 18:21

casmani escribió:como me habeis dicho eso me ha dado por mirar la composicion, tenia un paquete de harina nomal tambien de mercadona y... son exactametne iguales!!!! :bate: :bate: he llamado, me han tomado los datos y la incidencia... supongo que me llamaran,no? a ver q me dicen!

O sea q solo han cambiado el envase???? :o

Pero se piensan q la gente es tonta o q? :bate: No saben estos con qué foro han ido a toparse!!! :lol: :lol: :lol:

INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por INMICA » Mié 17 Feb 2010 20:22

Chicas yo he comprado la harina de fuerza de mercadona,hice el domingo panecillos de leche y me salieron bastante bien.
Pero aqui la cuestion es que nos venden harina de fuerza a 0.79 el kg y con 10.32 de proteinas lo mismo que la harina normal que cuesta 0.35.
Se han equivocado en las proteinas o nos toman el pelo?

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Mié 17 Feb 2010 20:56

pues si q son listos los del mercadona, yo q me habia hecho la ilusion de q la vendian...

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 18 Feb 2010 00:06

Me han llamado y me ha dicho que si es harina de fuerza, q lo hacen con trigo de fuerza :nodigona: :nodigona: como no me fiaba he hecho la pizza pero le he añadido una cucharada de gluten... bueno he tenido que tirar la masa a la basura. No me ha salido bien, no se si habra sido por el gluten o que.
Parecia q estaba bien, pero cuando ha terminado el programa(panificadora) al ir a sacar la masa se ha desinflado toda y ha sido imposible manejarla.
Igual mañna intento pero sin gluten...

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 18 Feb 2010 09:49

Si se nota la diferencia entre la mas barata y esta de fuerza.

Tambien se nota la diferencia entre esta de fuerza y la que venden en la panaderia, supongo que ocurrirá como con los coches, que todos se mueven, pero no todos tienen la misma calidad.

Muchas veces miramos el tema de las proteinas, y creo que la calidad de la harina es mas importante que la fuerza.

Responder