Cumpleaños de ireneorta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cumpleaños de ireneorta

Mensaje por ALDARA » Mar 16 Feb 2010 21:22

Imagen

QUE DISFRUTES DEL DIA Y FELICIDADES POR TU AMISTAD CON MAYCA, Y SEGUIR ASI, QUE LAS BUENAS AMIGAS HAY QUE CUIDARLAS , VA POR VOSOTRAS :fiesta: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 16 Feb 2010 21:37

¡¡¡¡Irene!!!! ¡¡Lo siento, llego tarde me acabo de enterar!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños guapetona!!!! Imagen

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Mié 17 Feb 2010 01:12

ALDARA escribió:Imagen

QUE DISFRUTES DEL DIA Y FELICIDADES POR TU AMISTAD CON MAYCA, Y SEGUIR ASI, QUE LAS BUENAS AMIGAS HAY QUE CUIDARLAS , VA POR VOSOTRAS :fiesta: :beso: :beso:

Gracias Aldara, la verdad es que Irene es maravillosa :plas: , me ha enseñado muchas cosas, :D la amistad que nos une es muy fuerte. La pena :( es tenerla lejos pues muchas veces he necesitado un abrazo de alguien especial como lo es ella pero sé que ella está ahí como yo lo estoy ahora y siempre. :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Mié 17 Feb 2010 13:56

pero bueno, ireneortaaaaaaaaaaaaaa jarlllllllllll y yo sin enterarme de q eras cumpleañera...... :lol: :lol: :lol:

muchas felicidades.... q aunque hablamos poco, no puedo olvidar q fuistes una de las primeras amigas del foro..... muchos besos y q cumplas muchos más... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sigue así.... :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Feb 2010 14:53

PUMPLEAÑOOOOOOOOO FELIIIIIIIIIIIII, PUMPLEAÑO FEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TE DESEOOOOOOOO YO MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo no te deberia de felisitá porqur toy enfadá contigo por darnos de lao en el post de fieltro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pero como soy la mar de wena persona por hoy te voy a perdonar...pero por hoy,en? no te acostumbres!!!!!Despué de hoy vuelvo a enfadarme,en? :duda: :duda:

FELISIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 17 Feb 2010 16:22

¡¡¡Ole mis niñas, pero que bonitas sois todas!!! :coqueta: . Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Como dice el dicho: QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO............pues bien yo, por suerte tengo un montón de tesoros. Un besazo muy, muy fuerte para todas :beso:

Por cierto Nereya, no me regañes :cry: :cry: :cry: . Además te he hecho caso y he escrito en el post prometiendo que voy a entrar más ¿vale? :D . Nos vamos a juntar dos buenas bichejas :burla: :lol: :lol:

Responder