Hola, vengo desde WW pero necesito opiniones...
Os pongo en antecedentes, mi novio y yo nos compramos una casa y pusimos un canapé arcón con colchón y después compramos un cabecero suelto con sus mesas de noche a juego.
Pues ayer nos colgaron el cabecero y llegaron también las mesillas.
Todo el mundo que lo ha visto dice que eso va así, pero yo personalmente no lo veo.
Resulta que el cabecero lo han puesto a un palmo del colchón, por lo que se ve un cacho de pared. No le he hecho fotos para subirlas y tampoco veo ningún cabecero así montado por internet...
¿Podéis aconsejarme?
Gracias!
me cuelo para preguntaros...:
- pukimuki
- Cafetera/o
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: me cuelo para preguntaros...
Hola!!
La verdad es que yo mucho de eso no entiendo, pero si que miro las revistas y no he visto absolutamente en ninguna, ninguna cabecera que quede a un palmo de la cama...yo entiendo que la cabecera es para que la cabeza no de con la pared...la verdad es que yo tampoco lo veo, de echo, alomejor si pones fotos, quizá pueda aclararme un poco, pero es que no lo veo, la verdad...
La verdad es que yo mucho de eso no entiendo, pero si que miro las revistas y no he visto absolutamente en ninguna, ninguna cabecera que quede a un palmo de la cama...yo entiendo que la cabecera es para que la cabeza no de con la pared...la verdad es que yo tampoco lo veo, de echo, alomejor si pones fotos, quizá pueda aclararme un poco, pero es que no lo veo, la verdad...
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Hola. Mira este enlace, juraria que esta separado el colchon tambien un trocito.
http://www.euroresidentes.com/vivienda/ ... becero.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.euroresidentes.com/vivienda/ ... becero.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo tengo puesto asi y es poruqe si el cabecero no llega hasta el suelo y es de los pequeños si lo ponene junto al colchon al levantar el canape tropiez y lo puedes tirar
- pukimuki
- Cafetera/o
-AURA- el mío es parecido al de la foto que pones, pero queda aún más hacia arriba, pongo la almohada y sigue viéndose bastante pared.
badiolas la verdad que no había caído en eso de que se puede caer, pero no sé, yendo con cuidado...
En fin chicas que estoy hecha un lío, no sé si es que no estoy acostumbrada a verlo o qué...
Lo que se me ocurre es comprar cojines bastante grandes a ver si así lo disimulo un poco.
Gracias a todas por las respuestas, a ti también Nereya

badiolas la verdad que no había caído en eso de que se puede caer, pero no sé, yendo con cuidado...
En fin chicas que estoy hecha un lío, no sé si es que no estoy acostumbrada a verlo o qué...
Lo que se me ocurre es comprar cojines bastante grandes a ver si así lo disimulo un poco.
Gracias a todas por las respuestas, a ti también Nereya