¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Desconecta los teléfonos 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Buena idea¡¡¡ y mudarossssPickles escribió:Desconecta los teléfonos

- nguillen72
no me lo digais dos veces... es que es un no parar.... son pequeñas xorradas lo se pero jo.der cuando es una y otra y otra y otra... cuando mi hijo vaya a echar un polvo tambien le diran como hacerlo????
- trampo
uuyyy tiempo al tiempo¡¡¡¡nguillen72 escribió:no me lo digais dos veces... es que es un no parar.... son pequeñas xorradas lo se pero jo.der cuando es una y otra y otra y otra... cuando mi hijo vaya a echar un polvo tambien le diran como hacerlo????

Relaja...y desconecta el telf.

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo he dicho varias veces lo maja que es mi suegra, peeeeeeeero, ¡también tengo ex-suegros! y sobre todo él me regaló algunas perlitas cuando mi atontescente era un bebé. De mi ex-suegra, el recuerdo más entrañable de esa época es que se presentó en el hospital, al día siguiente de dar a luz, con un paquete de jamón "del bueno" y, cuando le dí las gracias, me dijo: no es para tí, es para que tengas buena leche para el niño.

- trampo
que maja¡¡¡Pickles escribió:Yo he dicho varias veces lo maja que es mi suegra, peeeeeeeero, ¡también tengo ex-suegros! y sobre todo él me regaló algunas perlitas cuando mi atontescente era un bebé. De mi ex-suegra, el recuerdo más entrañable de esa época es que se presentó en el hospital, al día siguiente de dar a luz, con un paquete de jamón "del bueno" y, cuando le dí las gracias, me dijo: no es para tí, es para que tengas buena leche para el niño.

por cierto tambien tienes un aborrescente??? mira como yo

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Sí, hija, 14 años cumplió en Diciembre, y ¡qué 14 cerdos habría criado yo! 

- trampo
Pickles escribió:Sí, hija, 14 años cumplió en Diciembre, y ¡qué 14 cerdos habría criado yo!

- yelines
- Cocinera/o
cariño, como serás la suegra de mis hijas, y yo tu consuegra te mantendre a rayaCocinillas1978 escribió:Yo también lo voy a ser doble, y ya he pedido a mis amigas que si en algún momento me comporto como la mía, que por favor mearcodavella escribió:nguillen72 escribió:estan obsesionadas con todo: mi madre con el agua, que hace 34 años a mi me daba cucharaditas de esas de cafe con agua.... mi suegra desde los 3 meses que cuando le iba a dar papillas, y ahora que cuando con la sal porque ella a sus hijos le ponia sal....
y si se tiraban por un puente yo tambien????
hoy sacare culebras, clavos y tornillos por la boca, mas le vale a las 6 no darme por cu.lo en el ambulatorio porque hoy estoy que me salgo
Jajajja, nena nena, piensa que serás suegra.
Ufff, qué agobio, seré SUEGRA por partida doble... mare mía, intentaremos ir aprendiendo para no dar por saco.
![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:cariño, como serás la suegra de mis hijas, y yo tu consuegra te mantendre a rayaCocinillas1978 escribió:Yo también lo voy a ser doble, y ya he pedido a mis amigas que si en algún momento me comporto como la mía, que por favor mearcodavella escribió:nguillen72 escribió:estan obsesionadas con todo: mi madre con el agua, que hace 34 años a mi me daba cucharaditas de esas de cafe con agua.... mi suegra desde los 3 meses que cuando le iba a dar papillas, y ahora que cuando con la sal porque ella a sus hijos le ponia sal....
y si se tiraban por un puente yo tambien????
hoy sacare culebras, clavos y tornillos por la boca, mas le vale a las 6 no darme por cu.lo en el ambulatorio porque hoy estoy que me salgo
Jajajja, nena nena, piensa que serás suegra.
Ufff, qué agobio, seré SUEGRA por partida doble... mare mía, intentaremos ir aprendiendo para no dar por saco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una opción si