Tu tranquila que seguro que todo va genial!
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Angela tu todamelo con calma porque sino te rayarás y me imagino que un embarazo (que se puede hacer largo ehhhh) pensando, pensando, pensando....puede ser eterno.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
gracias chicas!!!
Sí será mejor que no lo piense tanto porque al final me voy a poner mala!!!
Cuanto mas cerca está el día peor estoy!!!
Mi marido dice que si da riesgo bajo que no hacemos nada!! que sería mala suerte que nos tocara ese 1 a nosotros!!! Y que si nos basamos en experiencias de la gente, la mayoría de las personas con riesgo alto que se ha hecho al amnio, al final el bebé estaba sano.

Mi marido dice que si da riesgo bajo que no hacemos nada!! que sería mala suerte que nos tocara ese 1 a nosotros!!! Y que si nos basamos en experiencias de la gente, la mayoría de las personas con riesgo alto que se ha hecho al amnio, al final el bebé estaba sano.
- acuario31
- Cocinera/o

Ángela me parece una buena decisión

- pandinata
- Subjefa/e de cocina

hola chicas como vais...
hace un mes que no entro a este post...y se os hecha de menos.....jejeje ya veo que esto va viento en popa....aunque el embarazo se hace largo no os lo voy a negar aprovecharlo por que luego se hecha de menos un monton la barriga....aunque parezaca mentira...y no digamos las patadas....que ahora me toco la tripa y no siento a nadie....(y era un momento muy especial que sentiamos el yo.....)
os mando un beso enorme a todas...

hace un mes que no entro a este post...y se os hecha de menos.....jejeje ya veo que esto va viento en popa....aunque el embarazo se hace largo no os lo voy a negar aprovecharlo por que luego se hecha de menos un monton la barriga....aunque parezaca mentira...y no digamos las patadas....que ahora me toco la tripa y no siento a nadie....(y era un momento muy especial que sentiamos el yo.....)
os mando un beso enorme a todas...
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Angela, puedo hacerte una pregunta indiscreta???Angela08 escribió:gracias chicas!!!
¿Cuantos años tienes?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

claro!!!
33 años.
33 años.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo 34 (ya mismo 35) y según los resultados el riesgo era muy bajo asi que mi médico me dijo que ni me lo planteara.Angela08 escribió:claro!!!
33 años.
Te digo esto porque tal vez te deja más tranquila.
Animo y no pienses en lo peor.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Gracias wapa!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina

Angela.... por si te sirve el ejemplo.
Yo tengo 35 añitos de nada
Y siempre pensé que me haría la amniocentesis "por quedarme tranquila" y además creía que por la edad no me libraba....
Pues cuando me hicieron el "cribado" salió un riesgo tan tan bajo.... que dijimos que no me lo haría. Cuando fuimos a la ginecóloga nos dijo que con ese resultado, que ni lo pensara... que no me lo hiciera
Pandi.... de verdad que echas de menos la barriguita??? Es algo que me han dicho casi todas las mamis... Y yo debo ser un poco rarita
porque estaba harta de ella
Se nota que mi "ternerita" está durmiendo, eh??!!!

Yo tengo 35 añitos de nada
Pues cuando me hicieron el "cribado" salió un riesgo tan tan bajo.... que dijimos que no me lo haría. Cuando fuimos a la ginecóloga nos dijo que con ese resultado, que ni lo pensara... que no me lo hiciera
Pandi.... de verdad que echas de menos la barriguita??? Es algo que me han dicho casi todas las mamis... Y yo debo ser un poco rarita
Se nota que mi "ternerita" está durmiendo, eh??!!!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

En fin, a lo que iba..
Demanai.. enhorabuena, corazón.. qué rapidezzzz!!!!!!!!!!!!!
Gemmita, gracias!!!
Serantela.. ánimo!!
Angela, que bien que hayas visto al bebé!!!
Edil, Dunketa, por diox.. qué mayores están los Álvaros!!!
Por cierto.. a mí me dijeron que era nene en la eco de las 20 semanas.. y hasta la ecógrafa hizo una exclamación de que "vaya pito!"..
y lo certifico.. vaya peazo colita que tiene mi niño!!!!
Faruk, Pandi!!! Eh!! Que yo la barriga no la echo de menos para nada!!!
Angela.. a mí me dio riesgo bajo y no me hice la amnio, lo tneía clarísimo.. y tengo ya 39 (cuando los análisis aún tenía 38)
Y Bruji?????
Saludos a las nuevas!!!