Si que esta cocidoMorgana65 escribió:No sé si ese arroz está ya cocido, pero no habría manera de endulzarlo y cocerlo (si lo está ya, en poca leche), y hacer un arroz con leche?.... Se me hace la boca agua nada más pensarlo, con su canela... ¡uf!.
![]()
La verdad es que para ser haute cuisine es supersimple, pero si esta rico... Gracias por la recetaSONIASSR escribió:hay un postre , que se supone que es muy de alta cocina, aunque a mi me parece una chorradita como un templo. pero ....
mira pones en una copa una capa de arroz inflado, despues una capa de natillas, despues una capa de chocolate, otra de arroz y otra de natilla. y el postre esta hecho. te advierto que este postre lo sirven en uno de los mejores restaurantes de santiago. ya ves tu .
Siempre me he preguntado dónde podría encontrar arroz hinchado blanco...Maryam_ escribió:Tengo un paquete grandote de arroz blanco, sin azucar ni miel ni nada y eso esta de soso... (no sé yo para qué compro esas cosas). A ver si se os ocurre qué hacer que he mirado por internet y no he encontrado nada
(a parte del turron de chocolate que ya mo hice).
¡Gracias!Maryam_ escribió:Yo lo compré en una tienda ecologica![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]