Buenas
Marilele las casitas muy chulas que no te dije nada,gracias por el tuto
Paqui que bonito el bolsito una preciosidad, la tarta y la bandejita
Auxi que tal el examen?
Maricar que bien que de cositas, lo del encargo de boda seguro que te quedan preciosas y el programa de universitarios, ole,
Tere pobrecita ahora la espalda, cuidate y gracias por el tuto, el artilugio muy chulo todo completito
Marian que escenita mas cuca te ha quedado el cuadro precioso, el moises muy fino, y todos los detallitos ole, la estanteria el mueble todo, artista
Carmen me alegro de verte de nuevo, y que tu recuperacion vaya mejor
Nut no te olvidamos, gracias por el ofrecimientome queda a desamano
Rataplan que Ilka te chille, buena señal
Angela que casas mas chulas, si eso una habitación solo para ellas, como las habitaciones de juego para los niños
Susi pues si como estais por el sur, que pena la de agua que esta llevando todo, cuidate la patita
Abadesa a todos no tiene porque gustarnos lo mismo, ya sabes las monjas no les va Don Carnal
Nyork si los hice yo, ya sabes que los carnavales de la Bañeza son sagrados
Anafer que lata con el pc, que tal vas con tu barriguita, ya sabes lo que es? Si tienes niño, ya tenemos la parejita
Chabella tranquila ya entraras
Meapunto, me gustas de Dña Francis, MAMI, y hasta de gallina clueca,aunque no hayas sido ni de disfraces, ni carnavales, con todo mi cariño
Eden que plancha mas chula, los conjuntos de niño preciosos, ese costurero alucino, que preciosidad, lo de la cesta O.K , este viernes no tengo nada,
ANSPN
Rocio que trabajadora estas ahora con el elevador, tienes todas las musas contigo eh?
Mando y sigo que ya os pillo