Me paso para daros disculpas por el parón en este recetario, en estos momentos estoy muy ocupada organizando el recetario general...Cuando termine con él me pondré de nuevo con este, ¿vale?

Perdonad por las molestias.

Nusa_ escribió:No hay nada que perdonar guapa!!
Muchas gracias por las molestias y el trabajazo que te tomas para organizar todos los recetarios... parece que tu día tiene más de 24 horas!!!Ya me contarás el secreto que a mi no me cunde nada de nada...
![]()
![]()
GRACIAS NOEN... a ver si entre mi foroww y vosotras consigo retomar mi dieta que ando un poco DESMADRADAAAAAAAAAAAAA... entre bizcochos, panes y demas cosas ricas de mi ariete es que no hay manera!NOENTROBCAP escribió:Nusa_, de ninguna manera ha sido una molestia...además ahora casi hago uno cada día, porque en casa me lo piden...Hoy he hecho uno igual con mitad queso y mitad yogur, pero el yogur esta vez era de melocotón. Uno de ésos Hacendado 0%, que vienen en grupos de cuatro de sabores diferentes. Ha quedado delicioso...sabía mucho a melocotón.
canolore, qué alegría verte por aquí...ya sabes que tú y yo tenemos algo en común...algo gris plata...Eres una joya y el trabajo que le has puesto a ese post vale un mundo...Bueno, y ahora el fotolog, el blog.... Insuperable!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()