He hecho las bambas de kisa lo único que he cambiado es que yo en vez de agua de azarar le he echado un poquito de anís y las he hecho en el horno¿ ha que no adivinais de que se las van ha rellenar?

He preparado para comer una zarzuela de rape EN 5 MINUTOS y me ha salido de rechupete
He frito cebolla y ajo (todo picadito y congelado del mercadona, que dios bendiga al mercadora

Tres cucharadas de tomate triturado y un poquito de perejil

Una cucharada de pimenton, sal, colorante y media medida de vino blanco

El pescado una pastilla de pescado, unos poquitos presoles y dar un par de vueltas

Le echado unas almejas, mejillones y gambas

Cerrar la olla y poner menú pescado y ya esta ha salido rico y con el caldito que me ha sobrado esta noche hago un poquito de sopa

Os quiero presentar un plato típico de mi pueblo EL AJO COLORAO se cuecen 4 patas gorditas,3 tomates y 3 pimientos rojo secos(todo esto entero) cuando esta cocido se limpian las pepitas del tomate y el pimiento y se tritura junto con las patatas, en un mortero se pican 3 dientes de ajo, unos cominos y perejil cuando esta todo picado se le añade un chorro de aceite de oliva y se mezcla con las patatas ,el pimiento y el tomate triturado esto no se come ni con tenedor ni con cuchara se come con unas tortas que se hacen con agua y harina de maíz y fritas y se acompaña de pescaito frito y esta riquísimo, este plato me lo ha traído mi mama- un día que lo haga yo os enseñare un paso a paso de esos que a mi me gustan

Os he aburrido hoy mucho????