LIMPIADOR DE HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: LIMPIADOR DE HORNO

Mensaje por Gijonesa » Mar 16 Feb 2010 22:42

regaliz escribió::( Acabo de venir de Alcampo (Sant Quirze del Vallés Barcelona) y sólo tenían el Agerul limpia muebles y el Agerul "no hagas pipí, gato",...el de la cocina no lo tenían

:o tienen el "anti-pipí"??? aquí no...y es uno de los que me gustaría....
el limpiamubles (me lo traje de Madrid)...pero el próximo día que vaya a Alcampo les voy a preguntar si lo pueden traer... :dientes:
pregunta tu por el quitagrasa, si tienen algún producto de la marca no creo que te pongan problema en traer otro...

:beso: :beso:

Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jade » Mar 16 Feb 2010 23:51

Chicas os agradezco las respuestas, es que esto del horno es muuuuuuuu difícil. Qué asco de limpiar!!! Miraré todas las opciones posibles. :beso: :beso: :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Mié 17 Feb 2010 00:28

mira en droguerias antiguas o industriales....

mi hermana me ha dicho que ella lo ha visto en el mercado de maravillas que esta en Madrid (cuatro caminos)
en una droguería antigua

Evala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Evala » Mié 17 Feb 2010 17:12

a mi me dieron el otro dia un bote de limpiador antigrasa que se llama Azul profesional, segun me han dicho lo utilizan hasta en los talleres para la grasa de los coches, no he probado en el horno pero probe en una parte de la cocina que tenia unos deditos marcados y voila, se quito perfectamente ¿alguna lo a usado?

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Mié 17 Feb 2010 17:40

pasangara escribió:Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona: :nodigona:

y no saldria más barato sin la pistola, lo digo por que al llevar pistola encarece mucho más el producto, yo también lo quiero comprar, ya que parece ir bién para la grasa del horno :up:

:up: :up:

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Jue 18 Feb 2010 18:52

Hola:paso por aquí por casualidad (entro mas bien en manualidades ) y veo que estáis revolucionadas con el Agerul. Pues es verdad, funciona muy bien, pero hay que darle una ayudita ¿ehhhh?
De todas formas, yo lo uso y mi esposo que es quien limpia la cocina está encantado.........
Se me ocurre que a las que tengáis un Corte Inglés cerca, le podéis pedir a la cajera una hoja que tienen de pedidos, no sé si me explico......
En mi zona tenemos Hipercor, se le dice a la cajera: hay un artículo que no he encontrado, ella lo apunta en dicha hoja y al poco tiempo, ya lo tenemos en venta, incluso, si lo avisas, te llaman a casa cuando ha llegado.
En serio,
Espero haber ayudado.

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Jue 18 Feb 2010 22:08

yo utilizo el de destanjo y es bonísimo se lo trae todo asta deja las sartenes por fuera estupendas

JOSE REYES
Novata/o

Mensaje por JOSE REYES » Dom 21 Mar 2010 19:00

Por fín Agerul está en Catalunya, existe un distribuidor en Montcada i Reixac, calle Girona 18, SU TELÉFONO ES 935648293.
Este desengrasante en muy superior al resto del mercado

JOSE REYES
Novata/o

Mensaje por JOSE REYES » Dom 21 Mar 2010 19:16

paspas escribió:
pasangara escribió:Acabo de hablar con la fabrica directamente tal y como nos ha aconsejado Gijonesa; la chica que me ha atendido, encantadora ella, me ha comentado que la gente de la zona norte y levante que lo tiene mas dificil para encontrarlo, vamos, imposible, que lo pide por cajas. En cada caja van 12 botellitas con pistola y cuesta 36,69€, lo envian por correo y es precio cerrado, dice que aquí incluyen parte del importe de los portes y la otra parte la pagan ellos. Hay que hacer una transferencia a un numero de cuenta y a los 2-3 dias lo tienes en casa.
Que os parece?? voy a convencer a mi madre y mi hermana.
Comprado así sale por 3€, cuanto os cuesta a las que lo encontrais en la tienda?? la verdad, si es tan bueno como decís no me parece caro...... :nodigona: :nodigona:

y no saldria más barato sin la pistola, lo digo por que al llevar pistola encarece mucho más el producto, yo también lo quiero comprar, ya que parece ir bién para la grasa del horno :up:

Sin pistola sale unos 30 céntimos menos.

:up: :up:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Vie 21 May 2010 10:56

Ya lo conseguir en perfumerias Gla :lol: :lol: en frente de de mi casa lo tenia y ni lo :lol: :lol: sabia y viene con un estro pajo scotch de regalo

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder