Se comia muy bien, la verdad, la piscina genial, y el jacuzzi y la cabina de katarsis (a algo así) una pasada...Davara escribió:Yo he estado en el hotel & spa Salinas de Imón![]()
![]()
Me encantó!! Pero me hubiese gustado quedarme las horas muertas en aquella piscina tan maravillosa y bonita... He mirado precios, pero creo que lo han cambiado y ahora es bastante más caro... lo que recuerdo es que en los restaurantes aquellos de al lado se comía bastante bien.
El ZOUK no me llama, no sé si es la fama o qué, pero como que me parece todo un poco sórdido.
Yo en la Banderas, era de las medias... Joe, sale muy bien de precio...Davara escribió:La cabina de katarsis no sé qué es... yo creo que eso no estaba cuando yo fui (hace dos años). El fin de semana me saldría por 320, no está mal, la verdad, es planteárselo... Pero estoy viendo que están a media pensión para el puente del 19 de marzo... 3 días por 270 euros, está genial.
¿En qué habitación estuviste? Yo en la Carlos III. Sabes si todas tienen bañera de hidromasaje??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro