IRENE es que yo soy cmo Dios, que toy en tos laos, no te digo yo que soy multiusos...lo mismo te hago la cena, que sibujo y corto patrones, que te escribo en el post, que te hago un nudo (por decir algo) y todo a la vez!!! soy un torbellino de colores!!
ANTONIA gracias por lo de apaña, no me queda otra
SHEXEL no duermas, acostumbrate a nuestros horarios
Nereya pues si tu eres como Dios, yo seré como la Virgen María (aunque de virgen ya..................... ). Juntas haremos que las discípulas que se han escaqueado vuelvan ¿ok?
jajajajajajaja, tas como la guardia suiza!!! tampoco te pido eso mujer, no te pases!!! yo me llevo akí tol día, me hago la loka de vez en cuando en el trabajo y me doy mi vueltecita por akí, pero me llevo practicamente todo el dia conectada
IRENE, como nos pongamos a charlas, llegamos a las 400 paginas del tirón no, yo de virgen tampoco!!!!
Nosotras somos apóstoles!!! Santa Irene y Santa Chari (es mi nombre) te imaginas? anda que no, vamos a enseñar a tod@s los 10 mandamientos del post de fieltro...
1º ASISTIRÁS AL FORO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA
2º ...
Pero que salá eres, bueno pues como tengo que llevar a la niña a catequesis te dejo el segundo mandamiento:
CUALQUIER CREACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA DE CORAZÓN
Bueno wapa me piro, un besito........y cuida del chirinquito