Hola churris¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda semanita llevo¡¡¡

estoy¡¡¡¡ en fin la dieta estoy haciendola bien, pero la putáscula me dice lo contrario, peso más que el viernes...si ya sé, que para que me peso todos los días, no puedo contenerme
margaaaaaaaa, yo no os abandono, eso no lo haría núnca jamás, y te vas a seguir retando conmigo

bueno si tu quieres

......
sonipa, ibas muy guapa y sobretodo sexy...

, ya verás como sales bien de psicólogo...
Davara, que chulis los sitios, he visto algo, el hotel que dice qkina es una pasada, es el ideal para poner los cuernos¡¡¡¡¡ yo optaría por el primero que has dicho que al final te saldrá más barato, porque a veces si te paras a contar....
por cierto arianas, mi costi también es aires y menudo cabezón está hecho, ahora que una escorpio y un aires, andan bien servidos.....
Dunia, espero que Nora esté mejor, pobrecilla menuda noche pasariais....
Tinker, cabra loca¡¡¡¡ si te aburres, te vienes a mi casa a hacer faena que tengo para rato.....
estrellitas, corazón a comerte esos corn flakes y a ir a ver al sr. roca y verás como la semana que viene nos dejas
Bettie, dónde estás?, hoy no habrás pecado con otras dos hamburguer....que te veo
bueno nenas que os kiero un montón a todas y os hecho de menos, haber si me dejan más tiempo para poder entrar más, que me tienen frita