ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luna08 » Mié 17 Feb 2010 18:20

holaaaa

angela ya te lo dije en encontrando a mi me dio muy bajo y ni me lo plantee :up:

faruk que tal la ternerita seguro que esta preciosa! y tu como va la recuperacion de la cesarea? es tan mala como dicen?

lo que tal estas tu? espero que pol ya este bien y sergi? seguroq eu wapisimo!

pandinata se hecha de menos la barriga? yo de momento no la puedo ¨disfrutar¨ por que no tengo :o y ya me empiezo a mosquear no sera nada malo no? :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 17 Feb 2010 18:45

Lo... prima.... dónde te metes???? :lol: :lol: :lol:
Joé, qué envidia.... ya no tienes barriga??? Pues yo he perdido hasta más peso del que he cogido en el embarazo... peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada... pero tengo barriguilla. Será por la cesárea??? :nodigona: :nodigona:

Luna... mi ternerita está muy bien... empezó a tener problemillas de cólicos, pero con un tratamiento de homeopatía está mejorando mucho :up:
Mira, yo estaba angustiada por la cesárea... Mi amiga estuvo 15 días en cama, de lo mal que estaba... y el marido era quien le cogía al niño y se lo daba para que le diera el pecho.
Pues a mí me operaron a las 22:00 h. Y el día siguiente, a las 4 de la tarde me levanté de la cama del hospital, para ir al baño y me quedé sentadita un rato en el sillón!!! :up:
Doler, dolía.... Pero al 5º día ya mejoró muchísimo la cosa. Y ahora, tengo algunas molestias, pero nada que ver con lo que me imaginaba.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 17 Feb 2010 18:49

me alegro mucho de que estes mejor de lo que pensabas, asi te recuperas antes! :plas: dale un besito de nuestra parte a marta que seguro que esta preciosa :dientes: ya habeis salido de paseo y esas cosas no?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 17 Feb 2010 18:50

Hola!!!! :)

Faruk, que preciosa esta Marta!!!Pues la mia también está durmiendo :up: a ver cuanto dura!!!Le estas dando colikind para los colicos, no???a mi me fue genial. Y sobre la barriga yo peso 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada y tengo una barriga que no veas :( , al principio me daba igual y pensaba que era normal, pero ya es demasiado tiempo, verdad?????
Voy a tener que ahorrar para una liposucción?????? :nodigona:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 17 Feb 2010 18:52

Luna, de cuanto estas ya que no se ve????Como va el embarazo????

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 17 Feb 2010 18:53

eroan seguro que lo vas bjando poco a poco mujer solo han pasado dos meses, cada una tenemos nuestro ritmo... si se puede preguntar cuanto cogiste enel embarazo? por que todas pesais bastante menos que antes de quedaros :o

a mi me empieza a mosquear que con 23 semanas solo he cogido medio kilillo y no tengo barriga :nodigona:

ya me he dado cuenta que no se ve y no se por que por que ayer si que se veia :bate:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 17 Feb 2010 19:14

Pues cogí cinco quilos, en mi caso porque estuve vomitando hasta el mismo día que parí y un par de semanas antes tube una gastroenteritis que de los cinco que llevaba me quedé con dos, tu no te preocupes si no te dicen nada, y todo está bien pues adelante.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 17 Feb 2010 19:46

Loooo, esta mañana estaba pensando en preguntar por ti, hacia tanto que no sabia de ti.
Espero que lo de la gripe se pase pronto y que no la cojais ninguno mas en casa.
¿Alguien dijo que echaba de menos la barriga? Yo la verdad que ni por asomo, al contrario pues no tenia yo ganas de perderla de vista...
Soy del club de las raritas, ya sabeis.

Besotes

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 17 Feb 2010 21:09

Luna!!! Sergi un angelito, aunque está algo resfriadito.. y Pol ya recuperado (ya ha ido al cole)

Faruk, primitaaaaa!!!! yo no sé dónde coño la he dejao, pero en algún sitio se ha quedado la barriga.. eso sí.. no tengo barriga, pero la piel parece gelatina.. qué ganitas tengo de que empiece a ponerse tirante!!! Se supone que aún no se pueden hacer abdominales, pero yo hace una semana y media ya empecé con el Vibromax y se empieza a notar en las abdominales superiores, inferiores y dorsales.. estoy más contenta!!

Haikuuuuu!!! Qué alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!! A la barriga no la echaba de menos, pero a ti, un montón!!!!!!!!!!!

Por cierto.. leí que las relaciones sexuales, en la cuarentena, si no se había tenido episiotomía y ya no se tenían loquios, podían iniciarse unos días antes.. como no sé cuantos días son "unos días antes" y yo tenía unas ganas que me moría de agarrar a mi churri por banda.. la cuarentena se quedó en "dieciseisena".. :coqueta: y sin crema lubricante ni nah.. mirad si tenía ganitas.. :lol: :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 17 Feb 2010 21:29

:lol: : :lol: el otro dia lo pensaba yo tambien... hay que estar de verdad 40 dias sin hacer nada??? :o que yo no se si puedo :lol:

Responder