GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo a ainoa no la soporto...es mala. Aparte de que nadie se acordaba de esta tia, ahora va como si fuera la reina de saba...ufff, le daba una torta... jajajja.... yo llego a ser melania y la agarro de los pelos, lo tengo clarisimo... eso sí, me echaban, me daba igual, pero bien agusto que me iba a quedar.
Lo de la pelea de noemi y de rakel no me he enterado de que fue, solo escuche a raquel pedirle disculpas en plato y que le habia mandado un sms....
Niki y bea se han dado cuenta de que hacen gracia, y lo han demostrado cuando han entrado al confe y niki le dice a bea: lo hacemos despacio (o algo asi), como diciendo, bea, vamos a estar tiempo en pantalla haciendo milongas para que se rian y nos voten.... y de hecho nada mas sentarse han empezado a darse codazos de coña... Estan empezando a sobre actuar.
Amor en la casa, me encanta!!!!!!! Siempre me ha gustado esta niña, es muy graciosa. Ahora melania cambiara un poco su actitud, y creo que se sentira mas fuerte ante los ataques de ainoa porque esta su amiga dentro, y esto podra provocar disputas entre amor y ainoa (amor va a defender a su amiga, por supuesto).
Inma me gusta como da la cara por la gente, cuando vi la bronca de mel y ainoa, ella fue la unica que ayudo a melania.
No se yo que pasa en esta casa con la comida...menuda gente... se pelean hasta por el cosco del pan
Lo de la pelea de noemi y de rakel no me he enterado de que fue, solo escuche a raquel pedirle disculpas en plato y que le habia mandado un sms....
Niki y bea se han dado cuenta de que hacen gracia, y lo han demostrado cuando han entrado al confe y niki le dice a bea: lo hacemos despacio (o algo asi), como diciendo, bea, vamos a estar tiempo en pantalla haciendo milongas para que se rian y nos voten.... y de hecho nada mas sentarse han empezado a darse codazos de coña... Estan empezando a sobre actuar.
Amor en la casa, me encanta!!!!!!! Siempre me ha gustado esta niña, es muy graciosa. Ahora melania cambiara un poco su actitud, y creo que se sentira mas fuerte ante los ataques de ainoa porque esta su amiga dentro, y esto podra provocar disputas entre amor y ainoa (amor va a defender a su amiga, por supuesto).
Inma me gusta como da la cara por la gente, cuando vi la bronca de mel y ainoa, ella fue la unica que ayudo a melania.
No se yo que pasa en esta casa con la comida...menuda gente... se pelean hasta por el cosco del pan
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO
Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que coño se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...rosadepitimini escribió:Para variar, no estamos de acuerdo.Litia escribió:Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....
Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.
Es chula, pero más íntegra y valiente que todos los demás juntos. Me encantó cuando estaban discutiendo Melania y Nico y esta última no fue capaz de reconocer que había llamado gilipollas a Nico hasta que Ainhoa no se lo recriminó.
Sobre Inma ¿qué me dices? ¿esa no es maleducada? ¿mala? ¿bruja? ¿cizañera? Cómo le ha calentado la oreja a la pava de Melania, que por otra parte, simepre me ha gustado...
Si por hacer todo eso te parece valiente o íntegra pues que quieres que te diga........se puede hablar y defender una postura sin ponerse asi, o no es capaz? Y con el tema de Nico y eso, me parece perfecto que que lo defienda, para eso es su compañero, ....pero a veces se ve a leguas que lo que quiere provocar es pelea y le va calentando la cabeza.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Litia, no se si te diste cuenta, pero las separaron porque Melania la habia agarrado del brazo ya...Litia escribió:Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que c**o se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...rosadepitimini escribió:Para variar, no estamos de acuerdo.Litia escribió:Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....
Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.
Es chula, pero más íntegra y valiente que todos los demás juntos. Me encantó cuando estaban discutiendo Melania y Nico y esta última no fue capaz de reconocer que había llamado gilipollas a Nico hasta que Ainhoa no se lo recriminó.
Sobre Inma ¿qué me dices? ¿esa no es maleducada? ¿mala? ¿bruja? ¿cizañera? Cómo le ha calentado la oreja a la pava de Melania, que por otra parte, simepre me ha gustado...
Si por hacer todo eso te parece valiente o íntegra pues que quieres que te diga........se puede hablar y defender una postura sin ponerse asi, o no es capaz? Y con el tema de Nico y eso, me parece perfecto que que lo defienda, para eso es su compañero, ....pero a veces se ve a leguas que lo que quiere provocar es pelea y le va calentando la cabeza.
A mi me parece lamentable la actitud de todas ellas, tanto Ainhoa, Melania e Inma. Son muy prepotentes, se creen que solo ellas tienen la verdad absoluta, y son muy maleducadas. De estas tres, la que más educada me parece es Melania, aun siendo egoista, y chulita como es.
En fin, que por mi que gane Piero, que mee encaaaaantaaaa!!!!

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Ahmmm pues no me fijé en ese detalle...Me parece fatal de todos modos. Y si, opino lo mismo que tu, todas en general están bastante subiditas, pero Ainhoa es la más barriobajera!Ovejilla escribió:Litia, no se si te diste cuenta, pero las separaron porque Melania la habia agarrado del brazo ya...Litia escribió:Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que c**o se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...rosadepitimini escribió:Para variar, no estamos de acuerdo.Litia escribió:Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....
A mi me parece lamentable la actitud de todas ellas, tanto Ainhoa, Melania e Inma. Son muy prepotentes, se creen que solo ellas tienen la verdad absoluta, y son muy maleducadas. De estas tres, la que más educada me parece es Melania, aun siendo egoista, y chulita como es.
En fin, que por mi que gane Piero, que mee encaaaaantaaaa!!!!![]()
![]()
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues a mi Ainhora me encanta, me gustó en su edición muchisimo, dió la cara por las que no tenian tanta jeta, como Bea, porque yo si me acuerdo de ella, y ahora va de frente, como a mi me gusta, pese a quien le pese. La disputa con Melania, yo lo vi de diferente manera, vamos, que Melania me cae genial, pero ella se enganchó, y éso que me encanta, pero las cosas como son. Siempre criticamos a los que van de frente, claro, es lo que jode, en fin y las dos tienen un caracter, tela.
Tema Arturo-Indigna: Si Arturo es un maltratador, ella es una acosadora, el delito es el mismo. En todos los programas ha dicho lo mismo, claro, no tiene más argumento, que ella no le ha pedido en matrimonio, coñe, pues no te metas en su cama y asi no sales escaldada, chica, que poca dignidad. Ayer dijo qeu en du foro hay más de 200 personas a su favor, en un pais con más de 40 millones, la media no está mal
Mis ganadores, ninguno, pateticos todos, porque me gusta Ainhoa y Melania, pero no me gustan sus parejas, parecen floreros

Tema Arturo-Indigna: Si Arturo es un maltratador, ella es una acosadora, el delito es el mismo. En todos los programas ha dicho lo mismo, claro, no tiene más argumento, que ella no le ha pedido en matrimonio, coñe, pues no te metas en su cama y asi no sales escaldada, chica, que poca dignidad. Ayer dijo qeu en du foro hay más de 200 personas a su favor, en un pais con más de 40 millones, la media no está mal

Mis ganadores, ninguno, pateticos todos, porque me gusta Ainhoa y Melania, pero no me gustan sus parejas, parecen floreros

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Empezó a gritar Melania, Litia. Ainhoa estaba súper calmada y en voz grave y baja le pidió por favor que no hablase mal de su compi delante de ella. Melania empezó a chillar como un gorrino y Ainhoa se ofuscó. Para mí está clarísimo quién es la maleducada.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Pues yo quiero que vuelva a ganar Pepe, aunque sólo sea por lo "flemático" que es el tío y por como se chotea de todas las esperpénticas que hay en esa casaoliter escribió:Pues a mi Ainhora me encanta, me gustó en su edición muchisimo, dió la cara por las que no tenian tanta jeta, como Bea, porque yo si me acuerdo de ella, y ahora va de frente, como a mi me gusta, pese a quien le pese. La disputa con Melania, yo lo vi de diferente manera, vamos, que Melania me cae genial, pero ella se enganchó, y éso que me encanta, pero las cosas como son. Siempre criticamos a los que van de frente, claro, es lo que jode, en fin y las dos tienen un caracter, tela.
Tema Arturo-Indigna: Si Arturo es un maltratador, ella es una acosadora, el delito es el mismo. En todos los programas ha dicho lo mismo, claro, no tiene más argumento, que ella no le ha pedido en matrimonio, coñe, pues no te metas en su cama y asi no sales escaldada, chica, que poca dignidad. Ayer dijo qeu en du foro hay más de 200 personas a su favor, en un pais con más de 40 millones, la media no está mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis ganadores, ninguno, pateticos todos, porque me gusta Ainhoa y Melania, pero no me gustan sus parejas, parecen floreros![]()
![]()

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Dejo aqui el video para "disfrutar" de él
http://www.youtube.com/watch?v=oxqRYqoRkFQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=oxqRYqoRkFQ[/video]
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues a mi no me esta gustando nada el reencuentro, y encima llego tarde del gym y ni me entero ni de la mitad.
Lo q veo Melania me cae mal,pero en la anterior edicion tb, no se como Pieri la aguanta
Ainhoa yo no me acuerdo de ella, pero creo q los insultos sobraron, lo de llamar zorra, etcc es como si por mas voces y mas insultos q dieras mas razon llevas, ademas lo bueno es llamar zorra insipida no zorra a secas
Pepe pues sera un trepa pero a mi me gusta, se lo monta bien, a lo songi se hace de querer
Rakell ufff con todo lo mosquita muerta q parece, creo q estos años le han servido para convertirse en un bicho.
Inma ni la aguantaba ni la aguanto, hay q reconocer q a veces es graciosa pero va de diva y es una hortera.
Niky y Bea me hacen reir y en estos tiempos es bueno
Amor ufff no la soportaba, va de tia guena y es un callo, a ver q tal se comporta
Andala me da grima
Lo q veo Melania me cae mal,pero en la anterior edicion tb, no se como Pieri la aguanta

Ainhoa yo no me acuerdo de ella, pero creo q los insultos sobraron, lo de llamar zorra, etcc es como si por mas voces y mas insultos q dieras mas razon llevas, ademas lo bueno es llamar zorra insipida no zorra a secas

Pepe pues sera un trepa pero a mi me gusta, se lo monta bien, a lo songi se hace de querer

Rakell ufff con todo lo mosquita muerta q parece, creo q estos años le han servido para convertirse en un bicho.
Inma ni la aguantaba ni la aguanto, hay q reconocer q a veces es graciosa pero va de diva y es una hortera.
Niky y Bea me hacen reir y en estos tiempos es bueno

Amor ufff no la soportaba, va de tia guena y es un callo, a ver q tal se comporta
Andala me da grima

- Litia
- Repostera-pastelera/o
rosadepitimini escribió:Empezó a gritar Melania, Litia. Ainhoa estaba súper calmada y en voz grave y baja le pidió por favor que no hablase mal de su compi delante de ella. Melania empezó a chillar como un gorrino y Ainhoa se ofuscó. Para mí está clarísimo quién es la maleducada.
Super calmada??? si si, ésta niña es de calmadaaa

Conversación:
Bla bla bla
Ainhoa: No me grites, vale?
Melania: no me hables....vengo aqui pa no hablar con la gente.....
Y después de eso sale corriendo Melania y ya le dice Ainhoa eres una PUTA FALSA y sale corriendo, etc etc...
Cuando Melania le dice "no me hables", Ainhoa le pincha pa liarla....