una duda para hacer pescado en fc:
- usia
- Repostera-pastelera/o
hola, pues queria hacer dos doradas ó lubinas a la sal y mi duda es que no se cuanto tiempo ponerlas; he visto varias recetas y en una de ellas ponia menu pasta que son 5 min y en otras 20 min, menu horno..como puede haber tanta diferencia?
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: una duda para hacer pescado en fc
usia escribió:hola, pues queria hacer dos doradas ó lubinas a la sal y mi duda es que no se cuanto tiempo ponerlas; he visto varias recetas y en una de ellas ponia menu pasta que son 5 min y en otras 20 min, menu horno..como puede haber tanta diferencia?
pues no lo se tambien depende de como sean de grandes al ser dos con 15 minutos bastara

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola kisa, gracias por contestar, si quizas dependa del tamaño del pescado,,
ya os contare que tal salen..

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las dos recetas que he visto (de Ana-Varoma y Mariabc) se diferencian en que una está hecha en bolsa a 160º y con válvula cerrada, de ahí los 5 minutos y la otra directamente en la cubeta, en menú horno (140º) y válvula abierta, de ahí que necesite los 30 minutos... Seguro que ambas estarán riquísimas. Ya nos contarás cómo las haces finalmente

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola marsupilami, si llevas razon, no me fije bien
gracias