***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 18:49

Si, si , mejor la serpiente de día, ya que la "glicolica" es mas fuerte y fotosensible, aunque la ciudad ya no sea azul , sino gris....jajajaja, en nada está pegando el sol en esa puerta tuya mirando al mar! :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:54

Anadelik escribió:Si, si , mejor la serpiente de día, ya que la "glicolica" es mas fuerte y fotosensible, aunque la ciudad ya no sea azul , sino gris....jajajaja, en nada está pegando el sol en esa puerta tuya mirando al mar! :wink:
Gracias guapisima, pero con la de serderma iluminame empiezo con esta? cuanto tiempo? despues que ? jolin que preguntona estoy hoy :lol: :lol: :lol:,
Y la ciudad azul quiere ser azul hoy ha abierto el dia y ha salido el sol :) :) he ido a CI a recoger un encargo y me han repasado el maqui en mac sin tener que comprar nada ni han presionado ni res de res asi que toy guapa y toy contenta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 19:11

Pues casi mejor empezar por esta que l a encuentro mas suave, que no todas las pieles aguantan tanta "regeneracion", el glicolico tambien te hace una exfoliacion , y me parece que esmas suave, ya te digo que a mi la crema caja roja no me peló, me levantaba con la cara luminosa, pero sin pelarme.

Las que despellejan son las que llevan TRETINOÍNA o ácido RETINOICO.

Pego informacion medica al respecto. ( tiene mucha s palabras raras, debe ser de la zona latinoamericana)


AH! SABRI; para embarazadas nadaaaaaaaaaaaa, tu no puedes usarla preciosa!



INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Tratamiento tópico del acné; auxiliar en tratamiento del fotodaño y estrías agudas (inflamatorias) y/o crónicas (atróficas naca­radas).


FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
Aplicado a la piel humana, se ha demostrado excreciónuri­naria de vitamina A y sus metabolitos, sin lograr detectar cantidades significativas en plasma.

El ácido retinoico (tretinoína) actúa a nivel epidérmico y dérmico.

Los efectos epidérmicos incluyen: reducción de hiperqueratinización, incremento del grosor de la epidermis, y de la capa granular media y decremento de la fuerza de tonofilamentos y desmosomas; actividad melanocítica disminuida. Además el ácido retinoico actúa modulando la proliferación y diferenciación de células de la piel, lo cual se lleva a cabo mediante la interacción del ácido retinoico con proteínas nucleares, receptores del ácido retinoico.

En dermis hay un incremento de la secreción de una sustancia parecida al glucosaminoglicano hacia el espacio intercelular.

En la dermis se han documentado vasodilatación y angiogénesis e incremento de la síntesis de colágena en la dermis papilar.

Aplicado tópicamente, la absorción del ácido retinoico es mínima y no detectable por los métodos actuales.

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula, embarazo y eccema.

PRECAUCIONES GENERALES
No se aplique demasiado cerca de los ojos, labios, fosas nasales, hasta que la piel se haya acostumbrado

En pieles muy secas será conveniente aplicar un humectante durante el día.

Evitar la exposición directa y prolongada a los rayos del sol, ya que esto puede intensificar el efecto . Si esto no puede hacerse, emplear un protector solar

Evite el contacto con los ojos y membranas mucosas.

Se podrán usar cosméticos sin aceite, teniendo la precaución de retirarlos antes de aplicar .

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS

Eritema y descamación; sensibilización a la luz solar, dermatitis por contacto y cambios de pigmentación.

En contacto con mucosa oral o conjuntival puede causar inflamación.

Durante las 2 ó 3 primeras semanas de tratamiento se puede presentar sensación urente, la cual desaparecerá rápidamente.

En este mismo periodo, se pueden presentar irritación local y descamación que resultan molestas para el paciente; de ser así se recomienda usar menor cantidad , aplicarlo con menos frecuencia, utilizar una concentración más baja o desconti­nuarlo temporalmente, para después reiniciar el tratamiento.



Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 19:34

Cómo os cunde en dos dias, y yo peleándome con los de Avon, si es k no puede ser, y también con los del CI, k hice un pedido en la web de fundas nórdicas y a este paso, me lo traen en semana santa :wink:
Yo tengo la ACGlicolis clásica pero en formato crema, k a mí los geles se me kedan cortos y la verdad es k la tengo un poco abandonadita por la de resveratrol, esa k os dije k me dió el de la farmacia, vamos, k no la cambio, y menos por el precio, 10€, me gusta el tacto, el confort k deja en la piel, etc, etc, la recomiendo de verdad :up:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por aprendiz67 » Mié 17 Feb 2010 19:39

¡Hola a todas! Cuánto tiempo sin entrar por aquí, pero veo que se manteneis este post, "ME ENCANTA".

Deciros que la semana que viene cumplo los 43 "madre mía, me parece mentira", me estoy haciendo un tratamiento para las patitas de gallo (ya son patitas, jajaja) y esta semana me he comprado una crema de día que no sé cómo me irá, como el tratamiento me está dejando :sinunduro: :sinunduro: , me la he comprado baratita hasta que pueda comprarme una mejor, que no quiere decir cara cara, pero bueno a lo que iba la crema es de Pond's regaener-activ, la habéis probado alguna?, no sé si habeis puesto cada una las cremitas que usais y cómo os va, así que tendré que leerme el post enterito para ponerme al día y ver que más cositas utilizais.

Un bezote grande a todas y a ser feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mié 17 Feb 2010 20:34

en la bolsa del klhol,,de clinique,,me pusieron esta muestra la vi anoche y e alucinado,,que maravilla,es de ojos y labios :coqueta: :coqueta: ahora que ya me gusta :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 21:24

Boir, estás perdida, esa es la cara, mira k lo dijimos, yo no me kedo sin probarla, pero de comprarla nanay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mié 17 Feb 2010 21:47

VALARIA escribió:Boir, estás perdida, esa es la cara, mira k lo dijimos, yo no me kedo sin probarla, pero de comprarla nanay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si yo no la pedi,,me la puso la chica en la bolsa y ni la mire la vi ayer,,pa mi que nos tienen fichadas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Feb 2010 21:47

Se puede?? :nodigona:

Quisiera comentaros una dudilla respecto a mi madre, a ver si me ayudais :porfavor:

Ella se depilo muchiiiisimo las cejas cuando era muy jovencita y desde entonces se las ha estado depilando asi hasta que ha llegado a la situacion actual: cejas muuuy pobres, que por mucho que las deje sin depilar para que salgan pelillos y arreglarselas, no hay manera. Ademas, tiene una ligera diferencia de altura entre ellas.

Tiene cierto complejo y siempre ha dicho que le "gustaria hacerse algo" pero le dan panico esas cejas tatuadas taaan feas que se ven artificiales y muy evidentes. Se os ocurre alguna forma/metodo de arreglarlas? Esta descartado rellenarlas con sombra/lapiz porque lo ha intentado muchas veces y, al igual que yo, no tiene mucha maña ni tiempo, por lo que lo ideal seria algun arreglo definitivo.

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 22:44

VALARIA escribió:Cómo os cunde en dos dias, y yo peleándome con los de Avon, si es k no puede ser, y también con los del CI, k hice un pedido en la web de fundas nórdicas y a este paso, me lo traen en semana santa :wink:
Yo tengo la ACGlicolis clásica pero en formato crema, k a mí los geles se me kedan cortos y la verdad es k la tengo un poco abandonadita por la de resveratrol, esa k os dije k me dió el de la farmacia, vamos, k no la cambio, y menos por el precio, 10€, me gusta el tacto, el confort k deja en la piel, etc, etc, la recomiendo de verdad :up:
No te creas que se me olvida esa cremita....jejejejeje, ...y la vi en el enlace que me mandaste , como era su nombre exactamente, bueno mas que el nombre la marca....???? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro