DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 16 Feb 2010 21:36

Hola chicas!!!

Peich, yo también creo que vas muy bien de peso, no te preocupes. Y si en google pones peso feto 29 semanas o lo que sea, te salen un montón de enlaces!

Noegar, qué tal esa eco??? Qué te han dicho? Está Hugo ya colocadito? Mañana me toca a mí :porfavor:

Aroa, qué jaleo de nombres!!!! :lol: Veo que el sueño está suponiendo ya un problema para tí...ánimo que nos queda poco :up: :beso:

Poleñina, yo creo que será la ligadura porque eso de quitar el útero no lo había oído en la vida :o

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 16 Feb 2010 21:44

hola chicas,mirad una pagina que me gusta mucho como te explica la avolucion del bebé es http://www.babycenter.es" onclick="window.open(this.href);return false;
yo estoy subscrita desde que me entere del embarazo y cada semana te envian un e-mail para decirte como va todo,la evolucion y eso,y salen fotos de como esta mas o menos el bebe,una es en un dibujo,de como esta colocadito (o como deberia) y la otra es en 3-D.tambien te dice los cambios que vamos notando y eso,es muy interesante. :wink:
peich,que bien que pudieras verlo hacer tantas cositas monas,jejeje,yo cada vez que voy me sigo emocionando como el primer dia.
chicas con los dolores esos no os podeis tomar aunque sea un gelocatil??no se,algo aliviara no?
acuario,ya mañana veras a emma,que biennnnnnn!!!!!!!!tendras que estar nerviosita ya,jejejeje.
yo hoy me he pegado una siesta de campeonato,me he dormido a las 4 y me he despertado sobre las 6 y media por ahi,madre mia,parezco un liron,jejejeje.
voy a ver que preparo para cenar,me apetece pure de patatas asi que me voy a comer un platito guay,jijijiji.
ahhhh,el otros dias me desperte a las 4 de la mañana y despierto a mi marido,y le digo,niñoooo que quiero papa asá (patata asada)pero como las hacen en malaga,rellenas con jamoncito,queso,mahonesa,maiz........y casi me manda a la mi........ :lol:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mié 17 Feb 2010 01:28

Hola chicas!

Jo si es q s m pasan los dias y no entro y luego m tengo q dar una panzada de leer y m da pereza y s q el peke m tiena molida y es q creo q ronda colocarse u m pone el culo debajo del pecho derecho cerca del estomago y m deja sin respiracion, no se como colocarme ni de pie ni sentada (es la peor postura) ni tumbada...a ratos noto durante un segund una presion en la vegiga q parece q s m va a escapar el pis...ains q ganas tengo salga!!! y enima hoy q he salido al banco y m he encontrao con gente m daban animos: "pues te falta lo peor, q ahora es cuando mas tripa cojes bla bla bla"...vamos q m da la sensacion de q m va a salir el bebe por la boca de la mala gana q m entra y mi madre m echa bronca xq empujo el culete del bebe PARA RESPIRAR!!!!! y m dice q pobrcico q le hago daño! q solo kiero respirar!!!!!!!

Vaya chapa, pero es q necesitaba desahogarme.

Mi marido si kiere entrar al paritorio pero dice a partir de principios de abril q s venga mi madre a casa x si m pongo d parto, q s debia pensar q esto era como en las pelis: " ay una contraccion, he roto aguas y ya sale el bebe" q no les da tiempo ni a legar al patio de casa! Ya le hemos dicho q desde q viene la primera contraccion hay tiempo hasta mas q d sobra, jajajaja

Bueno m voy q ya m empieza a doler la espalda y es q m ha costado ponerme al dia.

Besicos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 17 Feb 2010 02:09

maruja cielo,no le hagas caso a la gente,es verdad que ahora es lo peor,por que la barriga pesa,nos duele la espalda del peso,el niño se coloca arriba del todo....y sobre todo creemos que es lo peor por que ya tenemos ganas de que nazcan y tenerlos entre los brazos.pero yo me pongo a pensarlo y digo:uffff para lo poco que queda,voy a intentar disfrutar de lo poquito que falta,luego se hecha en falta el notarlo dentro,como se mueve,como nos da patadas y se nos pone en las costillas y nos dejan sin respiracion,que aunque ahora lo veamos asi,luego lo hechamos tanto de menos que hasta nos da la sensacion de notarlo.lo digo por experiencia.
asi que mi consejo es que disfruteis al maximo,disfrutad,descansad y sobre todo seguid vuestros instinto que es lo mejor que poseemos y sabremos como actuar en cada momento. :) no ahi que tener miedo a nada,por que seguro que vais a ser unas madres maravillosas y vuestros pequeños seran los mas felices del mundo,mas dudas que tenia yo,y sigo teniendo,y mi hijo a salido hecho un cielete,seguro que lo conseguiis.
:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Feb 2010 09:22

Buenos días gorditas!!!!!

Tamyff, esa página (y tropecientas mil más) las sigo yo desde que me quedé embarazada!!! :lol: Y tienes toda la razón en decir que disfrutemos de lo que nos queda, que ya no es ná. Yo cuando me agobio también pienso en cómo disfruto sintiéndola dentro :up: :beso:

Maruja venga, no te desanimes que ya está hecho :beso:

Yo hoy veo a Emma!!!!!!!!!!!! Ufff, que largo se me ha hecho :lol: Por cierto, noegar tenía eco ayer, a ver si entra y nos cuenta qué tal está Hugo y cuánto pesa ya :up:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 17 Feb 2010 11:01

buenos días mamis! ya estamos a mitad de semana, qué rápido se pasan..

acuario ayer no pude entrar porque llegué molida a casa y entre preparar la cena me dieron las mil. Ayer volví a ver a mi peke y qué rico... el gine un poco gili no nos lo enseñó mucho pero YA ESTÁ COLOCADO BOCA ABAJO!! :fiesta: aunque el gine nos dijo que todavía podía cambiar de postura (aunque yo lo llevo sintiendo en esta postura ya unas semanas). El peso bien, grandecito 1518 gramos y no me echó bronca del peso mío, me dijo que para casi 7 meses sólo he engordado 8 kilos.. menos mal porque iba atacada.. tengo que volver en 3 semanas y ya me mandarán el preoperatorio y lo que me preguntó es que si ya sentía las contracciones de Braxton y que no preocupara porque no eran las del parto, que cachondo eso ya lo se yo.. que ya podían ser esas no? Tu hoy ves a Emma no? ya verás como también está colocadita :beso:

maruja es mejor no hacer caso de los comentarios, cada embarazo es distinto y a lo mejor a nosotras lo que nos queda se nos hace más agradable :porfavor: ánimo!

tamyf tienes razón, yo también cuando me encuentro mal me toco la barriga y pienso en lo bonito que es sentir dentro a tu bebé y el vínculo tan especial que estableces con él/ella.

aroa has podido descansar hoy mejor? :beso: vamos ánimo que ya estamos en la recta final..

poleñina yo creo también que será la ligadura de trompas, porque lo de quitar el útero trae más inconvenientes que ventajas

yo hoy vuelvo a las clases de preparación al parto, a ver que rollo nos suelta hoy porque a la matrona a veces se le va un poco la cabeza y lo que es realmente importante (respiraciones) lo da deprisa y corriendo..

BESITOS

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Feb 2010 11:29

noegar qué bien que Hugo ya esté colocadito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si yo tengo la misma suerte esta tarde :porfavor:
A tí en los cursos te pasa como a mí, han perdido 3 días con las mismas historias, y la respiración la dieron en 5 minutos y haciendo dibujos en una pizarra :o

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 17 Feb 2010 11:40

acuario seguro que Emma ya está colocada :D :D y lo de las clases.. en fin.. a ver si cambia un poco porque sino mi costi dice que no vuelve

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Feb 2010 16:37

Pues yo aún no he empezado lo de las clases pero el día 2 de Marzo tengo visita con la matrona y seguro que és ahí cuando me lo propone y la verdad, no se que hacer :duda:
Yo voy a tener un parto por cesarea asi que.....aprender a soplar como que no me hace mucha falta :lol:

Que me aconsejais? :duda:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Feb 2010 21:38

Chicas acabo de llegar de la eco y...Emma está colocada!!!! :up: :fiesta: Pero me ha preguntado por la curva de la glucosa y le digo ¿por qué, viene grandecita? y me dice sí un poco....2309 gramos!!! :o
Así que a partir de mañana se acabó el dulce, me voy a poner a dieta, porque lo que no estoy engordando yo se lo está llevando ella :lol:

Responder