Productos asequibles y practicos:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:00

Solo matizar una cosa cuando se toman suplementos de vitaminas es como todo si sobrepasas las dosis o pues puede provocar efectos secundarios e indeseados, es decir si te tomas 5 litros de leche al dia por el calcio de la leche le daras una buena patucada al higado entendeis, pero todo con mesura y razon si se necesita es beneficioso. Hay que filtrar mucho la informacion porque a veces mas que informar alarmamos. :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:08

Llevas muxa razón, Koraima, los suplementos siempre tomarlos con indicación médica y cuando haya una causa para ello, si no, podeis provocar efectos indeseables, aparte del hígado, con el calcio de la lexe, los riñones pueden hacer piedras de carbonato cálcico, y no os cuento lo k duele un cólico nefrítico ( o frenético, como decía un amigo médico :lol: :lol: :lol: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:12

koraima1 escribió:Solo matizar una cosa cuando se toman suplementos de vitaminas es como todo si sobrepasas las dosis o pues puede provocar efectos secundarios e indeseados, es decir si te tomas 5 litros de leche al dia por el calcio de la leche le daras una buena patucada al higado entendeis, pero todo con mesura y razon si se necesita es beneficioso. Hay que filtrar mucho la informacion porque a veces mas que informar alarmamos. :wink:
Yo cuando vuelva ,quiero que me asesores sobre las " pócimas mágicas!"....ya te preguntaré, jejejjeje, que soy mú bruta y creo que termino saturandome de suplementos!!! :D :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:14

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Solo matizar una cosa cuando se toman suplementos de vitaminas es como todo si sobrepasas las dosis o pues puede provocar efectos secundarios e indeseados, es decir si te tomas 5 litros de leche al dia por el calcio de la leche le daras una buena patucada al higado entendeis, pero todo con mesura y razon si se necesita es beneficioso. Hay que filtrar mucho la informacion porque a veces mas que informar alarmamos. :wink:
Yo cuando vuelva ,quiero que me asesores sobre las " pócimas mágicas!"....ya te preguntaré, jejejjeje, que soy mú bruta y creo que termino saturandome de suplementos!!! :D :wink:
okis guapi cuando quieras :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 18 Feb 2010 09:36

Ana_86 escribió:
Dulcinea_00 escribió:los productos nyx de las perfumerias son al mismo precio que por internet? :duda:
no sabia que vendian en tiendas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NYX O NYC?

lo siento, nyx!!! :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 18:56

La máscara de pestañas maximun definition de essence con el cepillo de goma es un clon de la Masterpiece de Max Factor.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 22 Feb 2010 19:47

de la marca Basic (schlecker) recomendaría:
- el maquillaje en mousse deja una tacto aterciopelado y se extiende y se funde muy bien. me gusta para diario. el de essence me deja la piel más grasa.
- el maquillaje fluido hydro matt 16h. cubre mis necesidades para esos días más especiales: dura, cubre, el acabado mate y tienen mi mismo tono de piel y todo por menos de 5euros. Essence tiene otro parecido pero no me ha ido tan bien como este de Basic. Lo complemento con los polvos translúcidos de Deliplús y tengo el resultado perfecto!
- los jumbos tanto de labios como de ojos. yo tengo dos de ojos uno en blaco con shimmer y otro en gris antracita con destellos en plata y uno de labios en un tono rosa fuerte. cremosos y de duración más que aceptable.
- los lip gloss tienen un olor un poco "especial" no apto para maniáticas de los olores. cubren y duran.
- la máscara de pestañas So big 3 en 1. me gusta mucho porque no apelmaza, alarga muchísimo y tiene un negro negrísimo. no da volumen y para diario es mi máscara.

de la marca Biocura (Aldi):
- el colorete en dúo. unos colores rosa y anaranjado preciosos con un ligero shimmer dorado.
- el contorno de ojos de aloe vera. fresquito y se absorbe estupendamente.

de la marca Essence (bodybell, juteco...):
- las sombras de las últimas edicione especiales, pigmentan que da gusto y duran un montón. tienen unos colores preciosos.
- los coloretes. me encantan todos y sobre todo uno que han sacado en crema que deja unas mejillas jugosísimas y perfectas para un look natural.
- los kajales en formato lápiz, cremosos y de larga duración.
- perfiladores de labios automáticos de larga duración. cumplen lo que prometen y puedes olvidarte de retocarte tantas veces, resecan algo si los utilizas de labial y hay que complementar con un gloss encima.

en H&M:
- los esmaltes de uñas tienen colores muy variados y muy de tendencia. los que mejor resultado me han dado son los que tienen el envase de forma rectangular y cuadrada.
- los coloretes y los polvos de sol
- un shimmer lipbalm que compré hace mucho tiempo (que no sé si lo swiguen teniendo en stock) en un tono beige. es estupendo para utilizar como iluminador porque tiene una duración impresionante en la piel. también lo utilizo en los labios, pero menos...

y por último hoy, de NYC recomiendo:
- las sombras individuales que venden en formato cuadrado tienen muy buena pigmentación. tienen una negra mate que es una pasada.
- maquillaje fluido efecto natural: para un diario o para sacarte de un aprieto en un momento. muy fluido, no cubre demasiado, pero deja un efecto de buena cara sin cargar que me apasiona.

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Lun 22 Feb 2010 20:55

Sabeis si siguen haciendo el colorete duo de Biocura???? yo no lo encuentro hay otros pero individuales, no el duo, que me gustaba mucho.
Esta semana en Lidl empieza na oferta de productos faciales y corporales echos de arroz, bambú y jenjibre(creo) a precios muuuuuuy asequibles, echad un vistazo a su pagina web; no se parece que tienen buena pinta
Otra cosa, los pintauñas de los bazares....geniales!!! y a menos de 1 euro :sinunduro: :sinunduro:
Os pondria una foto de los que tengo pero no se como subirlas :nodigona: :nodigona:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 22 Feb 2010 22:40

mjm741 escribió:Sabeis si siguen haciendo el colorete duo de Biocura???? yo no lo encuentro hay otros pero individuales, no el duo, que me gustaba mucho.
Esta semana en Lidl empieza na oferta de productos faciales y corporales echos de arroz, bambú y jenjibre(creo) a precios muuuuuuy asequibles, echad un vistazo a su pagina web; no se parece que tienen buena pinta
Otra cosa, los pintauñas de los bazares....geniales!!! y a menos de 1 euro :sinunduro: :sinunduro:
Os pondria una foto de los que tengo pero no se como subirlas :nodigona: :nodigona:
En el Aldi que yo voy estuvieron un tiempo sin coloretes duo tender y volvieron a traer los mismos, lo que han cambiado formato de momento es de los polvos translúcidos, a mí el transparente me va de maravilla, al menos el de formato anterior :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 27 Abr 2010 16:51

Las toallitas desmaquillantes Nivea compre dos paquetes por 4,10 y la verdad muy suavitas y agradables :wink:

Responder