A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 20:27

bimbaylola escribió:Pues para serte sincera al menos todo me ha gustado, hay cosas que fijo volveria a comprar otras ya vere si repito pero si tuviera que decirte de algo que no me ha gustado mentiria.
La ventaja es que he ido probando con muestras antes de muchas cosas .... me gusta conocerlo quizas alguna cosilla tipo vicio no repetiria pero ponerlas en intercambios nooooooooo todo para mi..........!!! :up: :lol: 8)
Creo k Lush en si, es puro vicio, cada cosa k pruebo me gusta más :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 22:34

VALARIA escribió:
bimbaylola escribió:Pues para serte sincera al menos todo me ha gustado, hay cosas que fijo volveria a comprar otras ya vere si repito pero si tuviera que decirte de algo que no me ha gustado mentiria.
La ventaja es que he ido probando con muestras antes de muchas cosas .... me gusta conocerlo quizas alguna cosilla tipo vicio no repetiria pero ponerlas en intercambios nooooooooo todo para mi..........!!! :up: :lol: 8)
Creo k Lush en si, es puro vicio, cada cosa k pruebo me gusta más :nodigona:
Tampoco es tan dificil qu enos enviciemos con ná!!!
Pero yo con LUSH......., ains, tengo un no se que yo, que me gusta , si , pero , ains, hay dias y "dias"....estoy en fase de enamoramiento: o salto esa fase y lo meto en mi vida, o no llegamos a nada....a ver como termina esta historia de amor-odio.... :dientes:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 22:52

Pues yo hay cosillas que no repetire, la verdad es que habia cosas que queria probar como los xampus solidos y de estos no hay muestras pero al final de alguna cosilla no repetire pero de otras fijo me las quedo, por eso va muy bien que te den muestras asi uno puede probar y triar lo que mas le gusta, ahora bien mi debilidad son los jabones cuando voy a por algo siempre se viene uno adoptado :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Feb 2010 23:14

Ale, me acabo de tirar a la piscina :nodigona: He hecho mi primer pedido en Kissandmakeup de 2 cosillas de NARS: el iluminador Albatross y el colorete Deep Throat.

Llevaba varios dias dandole vueltas y hoy, como he pasado el dia en casa, he tenido tiempo de mirar y remirar y... :lol: Me ha faltado el multiple bronzer Tuomota pero como de todas formas con lo super-blanca que estoy ahora no lo iba a poder usar, lo he dejado para mas adelante a ver si minaco repone :dientes:

Ahora a esperar :porfavor:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:16

kaddeshh escribió:Ale, me acabo de tirar a la piscina :nodigona: He hecho mi primer pedido en Kissandmakeup de 2 cosillas de NARS: el iluminador Albatross y el colorete Deep Throat.

Llevaba varios dias dandole vueltas y hoy, como he pasado el dia en casa, he tenido tiempo de mirar y remirar y... :lol: Me ha faltado el multiple bronzer Tuomota pero como de todas formas con lo super-blanca que estoy ahora no lo iba a poder usar, lo he dejado para mas adelante a ver si minaco repone :dientes:

Ahora a esperar :porfavor:
Pues a ver si lo que has elegido es de tu gusto y te sienta bien que yo creo que si :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:18

Yo ya llevo varios pedidos a esa página, por recomendación de este foro, y siempre genial, de verdad, ahora no, k estoy de reposo potinguil (hasta el 27 k vayamos a Murcia, k algo fijo cae :nodigona: ), pero te la recomiendo de verdad :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Feb 2010 23:27

Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posible :) Y si no, siempre quedaran los intercambios...

Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 17 Feb 2010 23:30

Yo en esta pagina de momento no he comprado nada pero no dudo que en un futuro lo haga, quitando un par de cosas de maquillaje creo que tengo hasta para dejar a mis herederos sobre todo sombras y barras ... :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:56

kaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posible :) Y si no, siempre quedaran los intercambios...

Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar :lol:
Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemos :up: :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 00:00

VALARIA escribió:
kaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posible :) Y si no, siempre quedaran los intercambios...

Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemos :up: :wink:
Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"! :lol: :burla:

Responder