Post de intercambios II:

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por fatboy36 » Mié 17 Feb 2010 22:34

hola chicas vendo kit de konad que al comprar varios kits ya tengo tres 5.5 euros envio incluido

Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 17 Feb 2010 22:40

koraima1 escribió:
Icegirl escribió:
Ana_86 escribió:el maqui de quesitos es corrector?
si pero son muy claros para mi tono de piel :((( ..cubren bien y no resecan, la verdad que esta hecho para pieles claras..es una marca sueca muy buena!!
Ice guapa y lo de los tres colores explica como se ponen :duda: gracias princesa :beso: :beso:

UYYY ya ni me acuerdo!! jajajaj pero es facil! en el google aparecen varias tecnicas en los foros, pero no recuerdo como era el tema...yo lo intente pero eran muy claros para mi piel!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 22:46

Pues Aniki ya estas explicando como se ponen los quesitos que no tengo ganas de hacer de sherlok holmes o como se escriba porque ya te tenemos a ti para hacer el espionaje :wink: gracias guapi :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:31

koraima1 escribió:Pues Aniki ya estas explicando como se ponen los quesitos que no tengo ganas de hacer de sherlok holmes o como se escriba porque ya te tenemos a ti para hacer el espionaje :wink: gracias guapi :beso:
A ver,, si fui a clase ese dia y todo! me apunté a varios cursos de maquillaje de MAke Up Store, cuando habia tienda en Málaga, y a otra de Madrid......tiene 3 tonitos....el amarillo para lasa rojeces, el rosado-cARne para las ojeras, y el blanquito para iluminar, ejjejej, mas o menos era así, pero yo los mezclaba a mi libre albedrío......y cuando tenia ojeras oscuras, mezclaba los claros, , si estaba morena pues el amarillo al canto....siempre se me acababa el neutro el primero, osea que el color carne era el que mas usaba en las ojeras....aisn cielote esto es como todo....luego aun se apaña con unos mas que con otros......mira con la paleta de 5 de MUFE solo uso 2! el verde me va fatal......y el oscuro se me nota muchisiisisismo.....jejejeej

Te he aclarado alguna duda???? :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:33

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Pues Aniki ya estas explicando como se ponen los quesitos que no tengo ganas de hacer de sherlok holmes o como se escriba porque ya te tenemos a ti para hacer el espionaje :wink: gracias guapi :beso:
A ver,, si fui a clase ese dia y todo! me apunté a varios cursos de maquillaje de MAke Up Store, cuando habia tienda en Málaga, y a otra de Madrid......tiene 3 tonitos....el amarillo para lasa rojeces, el rosado-cARne para las ojeras, y el blanquito para iluminar, ejjejej, mas o menos era así, pero yo los mezclaba a mi libre albedrío......y cuando tenia ojeras oscuras, mezclaba los claros, , si estaba morena pues el amarillo al canto....siempre se me acababa el neutro el primero, osea que el color carne era el que mas usaba en las ojeras....aisn cielote esto es como todo....luego aun se apaña con unos mas que con otros......mira con la paleta de 5 de MUFE solo uso 2! el verde me va fatal......y el oscuro se me nota muchisiisisismo.....jejejeej

Te he aclarado alguna duda???? :burla:
mas o menos :lol: :lol: :lol: :lol: creo que con los que tengo ya me apaño bien :wink:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Jue 18 Feb 2010 22:47

:wink:
Última edición por anjanita el Lun 08 Mar 2010 20:45, editado 1 vez en total.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 19 Feb 2010 08:27

anjanita escribió:Vendo - intercambio estos labiales de NYX ... como se aprecia estan usados una sola vez y para chuache...... no me favorecen estos colores :( .....
http://i45.tinypic.com/viigl5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i49.tinypic.com/b988ba.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
te cito para poner las fotos ! :up:
Imagen
Imagen

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Vie 19 Feb 2010 09:13

Gracias marsu :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Feb 2010 15:57

Prebase Sephora siliconada, usada dos o tres veces, no me va bien para mi piel :(
Imagen
Khol en tono granate (burgundy) de Loreal Hip, usado dos veces,es precioso pero tengo los ojos demasiado sensibles y no puedo usarlo :cry: :cry:
Imagen

Y el resto de mis cositas! :)
http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 19 Feb 2010 17:47

Anjanita, por favor, sube tus fotos en una resolución más pequeña porque se ha descuadrado el post

Yo tras mucho pensarlo, intercambio mi paletona de 120 por una de 88, me da igual si es shimmer, mate o cálida

También tengo una base compacta Studio Fix de MAC en tono NW25, con pocos usos y la esponjita intacta

Y un labial de NARS color Viva las Vegas, no me queda bien ese tono tan claro

No me interesa vender, prefiero intercambiar por otras cositas, tentadme....
:beso:

Responder