Bueno yo ya he terminado de todo .. joder , voy que no paro ... voy a ducharme .. que si no , me perdere el principio de los hombres de paco , ahora os veo
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o

Bettie .. a ponerse las pilas que no se diga! hombre.. con lo bien que ivas .. que quiere decir eso de estar sin contar desde el lunes ...
mira que yo se bien que es eso de ir dejando el contar y luego se llora
mañana ... podrias empezar a contar ¿no?
Bueno yo ya he terminado de todo .. joder , voy que no paro ... voy a ducharme .. que si no , me perdere el principio de los hombres de paco , ahora os veo
........
- isa82
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola nenis!! Acabo de leer todo todito lo del día
Yo también soy aries
Sonia!!! Me encantan las fotos, estabas muy guapa!!
Estoy agotá, que larga se me está haciendo esta semana
Y la putáscula no se mueve
Ayer fui al súper, pagué con tarjeta y al enseñar el DNI me dijo la cajera que tengo que cambiar la foto, que se me nota mucho el cambio, que feliz me fui a casa
Me voy a hacer la cena, a ducharme...
Yo también soy aries
Sonia!!! Me encantan las fotos, estabas muy guapa!!
Estoy agotá, que larga se me está haciendo esta semana
Y la putáscula no se mueve
Ayer fui al súper, pagué con tarjeta y al enseñar el DNI me dijo la cajera que tengo que cambiar la foto, que se me nota mucho el cambio, que feliz me fui a casa
Me voy a hacer la cena, a ducharme...
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina

Hola wapas!!!
Yo tb soy Aries... que cantidad de cabras...
Y yo tb despegaba las pegatinas del cubo... y las mezclaba de nuevo... y era el mismo cubo que mi hermana habia usado... así que imaginar como estaba...
Estoy mirando muebles para el baño, que voy a poner la lavadora en la toma del bide, y ya que me pongo, a ver si cambio el mueble, que es muy soso...
Un besito.
Yo tb soy Aries... que cantidad de cabras...
Y yo tb despegaba las pegatinas del cubo... y las mezclaba de nuevo... y era el mismo cubo que mi hermana habia usado... así que imaginar como estaba...
Estoy mirando muebles para el baño, que voy a poner la lavadora en la toma del bide, y ya que me pongo, a ver si cambio el mueble, que es muy soso...
Un besito.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas noches chicas!!!! ¿como vais? ¿hoy hay un resumen? 
- PumpkinQueen

Parece que no hay nadie... me voy a dormir, mañana entraré a deciros hola si puedo. Espero que a todas os vaya muy bien 
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches chicas
Yo hoy me he enderezado y he hecho bien la dieta...
Me quedan 6 puntitos hoy (edito: 3 puntos, que me he zampado medio sandwich de bacon y queso u///u). Llevo comidos unos 600 g de verdura (por lo menos), unos 150 g de fruta (una pera), un lácteo, tres raciones de grasas, y seis vasos de agua.
Así que me queda una fruta, un lácteo y dos vasos de agua (a ver si me entra...).
El cubo de rubik lo he dejado aparcado, pero voy a seguir mirando vídeos para entenderlo bien, que resulta entretenido...
Tink,
Qki, gracias cielo...
Los deberes de mi psicólogo ya los tengo hechos, ahora me faltan los de mi psicóloga...Que como te comenté (o eso creo..), la idea es que yo decida por qué quiero empezar...Y estoy un poco perdida. ¿Por dónde crees que debería empezar? ¿Qué debería solucionar primero?...
Bettie, guapaaaaaa
Vuelve al redil pronto, ¿eh?
Pero no te digo nada más, porque estoy segura de que incluso sin contar puntos controlas mucho más que yo ;)
Estrellitas, pishosaaa, sobre lo que hablamos ayer...¿Tú qué modulo hiciste? ¿Medio o superior?
Isa, tú sí que eres guapa
Angela, yo no soy aries (soy géminis), pero cabra sí soy un rato...
Pumpk, se te echa de menos...
Bueno guapas, voy a ver si me relajo un poco para poder dormirme, que sino mañana iré zombie a la consulta.
Os quiero

Yo hoy me he enderezado y he hecho bien la dieta...
Así que me queda una fruta, un lácteo y dos vasos de agua (a ver si me entra...).
El cubo de rubik lo he dejado aparcado, pero voy a seguir mirando vídeos para entenderlo bien, que resulta entretenido...
Tink,
Qki, gracias cielo...
Los deberes de mi psicólogo ya los tengo hechos, ahora me faltan los de mi psicóloga...Que como te comenté (o eso creo..), la idea es que yo decida por qué quiero empezar...Y estoy un poco perdida. ¿Por dónde crees que debería empezar? ¿Qué debería solucionar primero?...
Bettie, guapaaaaaa
Vuelve al redil pronto, ¿eh?
Pero no te digo nada más, porque estoy segura de que incluso sin contar puntos controlas mucho más que yo ;)
Estrellitas, pishosaaa, sobre lo que hablamos ayer...¿Tú qué modulo hiciste? ¿Medio o superior?
Isa, tú sí que eres guapa
Angela, yo no soy aries (soy géminis), pero cabra sí soy un rato...
Pumpk, se te echa de menos...
Bueno guapas, voy a ver si me relajo un poco para poder dormirme, que sino mañana iré zombie a la consulta.
Os quiero
- BettieM

- Contactar:
antes de volver al redil tienen que arreglarse algunas cosas. no estoy yo para puntos :S
Buenas noches chicas.
Buenas noches chicas.
- Qkina
- Cocinera/o

Pues tienes dos opciones: bien empezar por lo que te resulte más fácil, y luego ir profundizando poco a poco, o empezar por lo que te resulte más bloqueante e interfiera más en tu vida. Piensa en las dos opciones, y háblalo con ella, a ver que te aconseja.sonipa escribió:Qki, gracias cielo...![]()
Me alegra muchísimo verte motivada, Soni.
- Qkina
- Cocinera/o

Bettie, sea lo que sea que te pasa, que se solucione prontito

- transil
- Repostera-pastelera/o

Hola niñas! os juro que no os he abandonado por mi voluntad!
De hecho llevo un par de días poniendome al día, y lo único que he conseguido es liarme y acostarme tarde, y esta mañana me ha dado un mareo que paqué, me he asustado y todo (un bajon de tension imagino)
Sonipa lo sabe todo, pero es muy largo de contar así que resumiré mi ausencia en un flush:
virus/formateo_con_clavadita_incluida/niña_incansable/problemas_en_casa_del_membri/cansancio+bajón
Tengo un jaleo con la dieta... como tengo que comer en casa del membri lo llevo de aquella manera, aunque intento compensar en las cenas
He visto alguna foto bonita por ahí (y tiene mérito encontrarlas en 70 y pico páginas eh?) Dav y Sonipita, que os he visto y estais pa comeros!
Me falta ver a Tink con su look gatuno... que pasó con esas fotitos??
Dunia, como te entiendo con tu niñita... mira que estamos casi igual! A mi me entra moñez y la achucho diciendole "mi bebé!!" es tan bonita y tan dulce! que no se convierta en aborrescente nunca por favor!!
Bettie mc donals??? pasotismo puntuacionil??? esto que eh lo que eh?
Qkina, a la próxima vale guapa? y Angela, a tu cuñada ni puto caso, que le den!
os juro que estoy hablando de memoria y no se si estoy metiendo la pata con alguien
Que de escapadas guapas he visto por ahí, a ver cuando nos damos ese lujo el "transilo" y yo!
Por cierto, mi nick viene de transilvania, que es como me llama mi madre porque dice de coña que le doy miedito.
Un besazo a todas las que me he dejado por mi mala cabesa

De hecho llevo un par de días poniendome al día, y lo único que he conseguido es liarme y acostarme tarde, y esta mañana me ha dado un mareo que paqué, me he asustado y todo (un bajon de tension imagino)
Sonipa lo sabe todo, pero es muy largo de contar así que resumiré mi ausencia en un flush:
virus/formateo_con_clavadita_incluida/niña_incansable/problemas_en_casa_del_membri/cansancio+bajón
Tengo un jaleo con la dieta... como tengo que comer en casa del membri lo llevo de aquella manera, aunque intento compensar en las cenas
He visto alguna foto bonita por ahí (y tiene mérito encontrarlas en 70 y pico páginas eh?) Dav y Sonipita, que os he visto y estais pa comeros!
Me falta ver a Tink con su look gatuno... que pasó con esas fotitos??
Dunia, como te entiendo con tu niñita... mira que estamos casi igual! A mi me entra moñez y la achucho diciendole "mi bebé!!" es tan bonita y tan dulce! que no se convierta en aborrescente nunca por favor!!
Bettie mc donals??? pasotismo puntuacionil??? esto que eh lo que eh?
Qkina, a la próxima vale guapa? y Angela, a tu cuñada ni puto caso, que le den!
os juro que estoy hablando de memoria y no se si estoy metiendo la pata con alguien
Que de escapadas guapas he visto por ahí, a ver cuando nos damos ese lujo el "transilo" y yo!
Por cierto, mi nick viene de transilvania, que es como me llama mi madre porque dice de coña que le doy miedito.
Un besazo a todas las que me he dejado por mi mala cabesa