Hola chicas!!
ya fuí al médico y me dijo que era una migraña y que es posible que tuviese sinusitis. Me ha mandado una placa de los senos (de toda la jeta, jeje) y mañana me dirá. Me he tomado 3 cosas diferentes y parece que por lo menos ahora puedo estar sentada, que ya es un logro. Muchas gracias por acordaros de mi
evana, dices que eres una manazas en la cocina? eso es que no me has visto a mi!!! el otro día hice el puding de manzana, ese que todo el mudo dice que esta delicioso, y a mi me salió un bodrio!! buf, me dan escalofríos sólo de pensarlo
keke, tú sal a correr y a hacer lo que te dé la gana, como si no tuvieses derecho!! anda, que al que no le guste, que no mire!

ay, es que esas cosas me dan mucha rabia, lo siento
Y a las madres tampoco hay que tenérselo muy en cuenta, que muchas veces dicen las cosas sin pensar (como todos) y no son conscientes del daño real que hacen. Como suele decirse, la confianza da asco, no?
Bueno, mañana hablamos!! que descanséis!!