" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias
no se que cachondeo os trajisteis anoche ,pero mas de 5 paginas desde casi las 11 que me fui .........tiene tela
paso a leeros
marga es que la idea del rincon ya la tengo encaminada
que risa con meapunto despues de los estiramientos ,jejejejejejejeje........no puedo poner emoticones
rataplan ya son unas cuantas pistas ......¿sera un cofre?
jajajajajajaja marga que colgà que estas .......¿te sirvio el ramo de flores con meapunto ? sigo leyendo a ver si me entero
no se que cachondeo os trajisteis anoche ,pero mas de 5 paginas desde casi las 11 que me fui .........tiene tela
paso a leeros
marga es que la idea del rincon ya la tengo encaminada
que risa con meapunto despues de los estiramientos ,jejejejejejejeje........no puedo poner emoticones
rataplan ya son unas cuantas pistas ......¿sera un cofre?
jajajajajajaja marga que colgà que estas .......¿te sirvio el ramo de flores con meapunto ? sigo leyendo a ver si me entero
- eden
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
veo que la sangre no llego al rio ,menos mal que meapunto venia relajada
ana corazon animate
angela si si....... dama de epoca
ale pasar buen dia

ana corazon animate
angela si si....... dama de epoca

ale pasar buen dia

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias
Voy a leeros
Voy a leeros
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Bueno ya os he leido
Eden, buenos dias, Morton, monisimo, pero a mi me dan repelo. Tu madre elegantisima y que humor, me recordo a la mia, que tambien se apuntaba a un bombardeo
Tere, espero que hoy estes mejor, fotitos de la lampara, ya la he visto preciosa y el rincón de lujo
Mariajo, con sus estiramientos
Auxi, el monedero una moneria, ¿fallos?, como te gusta que te regalen los oidos , sobre las espigas, yo tambien las plantaba y cuando averigues, para que las vas a usar habran florecido y nos suministras a todas
Abadesa, luego veo el blog, a ver las novedades
Marga, ya veo que terminaste de doblar las esquinas
Hormiguita hola
Susi, espero que hoy estes menos dolorida, aunque si se te quita trabajando no pares
Rataplan, yo te he dicho que seria una caja de musica y no me has contestado, ¿es que no quieres hacermela 1/1.
Niño esas cosas tan romanticas no se ponen en este foro, que no somos de piedra, jajaja. Gracias por lo del taller
Ilka ¿has leido lo que ha puesto?, mas majo el, ahora que lo cumpla, asi que chilla chilla
Marga, se habra recuperado ya Mariajo ¿te ha mandado otra después para ver su estado ya normal?. Estoy contigo, hacia mucho tiempo que no me reia y esta noche es que habeis estado sembras
Mariajo, como se aprovecharon porque sabian que ibas a llegar relajada, pero la venganza la tienes que tomar ahora, que sabe mejor
fuerte a las tres
Anasp, las ilusiones no se pierden nunca y menos teniendo esas preciosidades que tienes en casa, asi que tu entra y si hablar te desahoga, ya sabes a hacerlo que no nos aburres
Marilele hola
Niork hoy cuando estaba escribiendo, me acorde la aclaracion que hiciste del corrector de word y antes de poner aqui el mensaje lo revise, efectivamente, cambia Mariajo por Mariano
Estrella
Tuporaki, como salio ese examen?
ISAAAA
Luego os pondre fotitos de otras cosillas del taller
Eden, buenos dias, Morton, monisimo, pero a mi me dan repelo. Tu madre elegantisima y que humor, me recordo a la mia, que tambien se apuntaba a un bombardeo
Tere, espero que hoy estes mejor, fotitos de la lampara, ya la he visto preciosa y el rincón de lujo
Mariajo, con sus estiramientos
Auxi, el monedero una moneria, ¿fallos?, como te gusta que te regalen los oidos , sobre las espigas, yo tambien las plantaba y cuando averigues, para que las vas a usar habran florecido y nos suministras a todas
Abadesa, luego veo el blog, a ver las novedades
Marga, ya veo que terminaste de doblar las esquinas
Hormiguita hola
Susi, espero que hoy estes menos dolorida, aunque si se te quita trabajando no pares
Rataplan, yo te he dicho que seria una caja de musica y no me has contestado, ¿es que no quieres hacermela 1/1.

Ilka ¿has leido lo que ha puesto?, mas majo el, ahora que lo cumpla, asi que chilla chilla
Marga, se habra recuperado ya Mariajo ¿te ha mandado otra después para ver su estado ya normal?. Estoy contigo, hacia mucho tiempo que no me reia y esta noche es que habeis estado sembras

Mariajo, como se aprovecharon porque sabian que ibas a llegar relajada, pero la venganza la tienes que tomar ahora, que sabe mejor

Anasp, las ilusiones no se pierden nunca y menos teniendo esas preciosidades que tienes en casa, asi que tu entra y si hablar te desahoga, ya sabes a hacerlo que no nos aburres

Marilele hola
Niork hoy cuando estaba escribiendo, me acorde la aclaracion que hiciste del corrector de word y antes de poner aqui el mensaje lo revise, efectivamente, cambia Mariajo por Mariano
Estrella

Tuporaki, como salio ese examen?
ISAAAA
Luego os pondre fotitos de otras cosillas del taller
- Carminab
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias por la mañana¡¡
Que risas tuvisteis anoche¡¡¡ Meapunto te veo muy estilizada¡¡¡
angela todo lo que quieras¡¡¡
la latita es del tutorial de nyork.
ana jolines, se que es facil de decir... pero arriba el animo... y tu cuenta lo que necesites'¡¡¡
Mamauxi,
muy lila¡¡ pero es mi coloor¡¡¡
Rataplan las tienes a todas revolucionadas, venga va dimelo que yo no se lo cuento...
Yo dije que era un molinillo de cafe... y tampoco me dijiste si si o si no... y me encantan los de escala 1:1 tengo dos y un tercero quedaria genial
Muy bonito lo que has escrito para Ilka.
Tere que bonita y bien rematada te ha quedado la lampara... ahora es perfecta para esa parte del comedor¡¡¡ me encanta¡¡¡
Eden muchas gracias, ya lo he encontrado... aunque me he decidido por otra marca que me han recomendado. Voy hacer el pedido y a ver que saco¡¡
Bueno hoy toca un poquito de eso que no me gusta.. os dejo que tengais buena mañana¡¡¡¡¡

Que risas tuvisteis anoche¡¡¡ Meapunto te veo muy estilizada¡¡¡
angela todo lo que quieras¡¡¡

ana jolines, se que es facil de decir... pero arriba el animo... y tu cuenta lo que necesites'¡¡¡

Mamauxi,

Rataplan las tienes a todas revolucionadas, venga va dimelo que yo no se lo cuento...

Yo dije que era un molinillo de cafe... y tampoco me dijiste si si o si no... y me encantan los de escala 1:1 tengo dos y un tercero quedaria genial

Tere que bonita y bien rematada te ha quedado la lampara... ahora es perfecta para esa parte del comedor¡¡¡ me encanta¡¡¡

Eden muchas gracias, ya lo he encontrado... aunque me he decidido por otra marca que me han recomendado. Voy hacer el pedido y a ver que saco¡¡
Bueno hoy toca un poquito de eso que no me gusta.. os dejo que tengais buena mañana¡¡¡¡¡

- esperanza64
buenos dias chicas
muy majo el morton
eden tu madre da gusto que tengan ese humor esta muy elegante
anda que no se que os dio con la tecla ayer
tere la lampara queda estupenda y la escena completa muy bonita
marilele gracias
pero yo siempre estoy buenorra
aqui pasandolo en grande y yo sin enterarme
que tengais buen dia

muy majo el morton
eden tu madre da gusto que tengan ese humor esta muy elegante

anda que no se que os dio con la tecla ayer

tere la lampara queda estupenda y la escena completa muy bonita

marilele gracias

aqui pasandolo en grande y yo sin enterarme

que tengais buen dia

- Carminab
- Ayudanta/e de cocina
Se me olvidaba
anoche encontre este link, es alucinante... se que le va a gustar en especial a rataplan
espero que os guste
http://www.finewoodworking.com/Projects ... x?id=31688" onclick="window.open(this.href);return false;
anoche encontre este link, es alucinante... se que le va a gustar en especial a rataplan
espero que os guste
http://www.finewoodworking.com/Projects ... x?id=31688" onclick="window.open(this.href);return false;
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Espe, buenos dias
Carmen, que maravilla, como trabaja ese hombre y tiene barbas como Rataplan, vamos a ver si se anima
Carmen, que maravilla, como trabaja ese hombre y tiene barbas como Rataplan, vamos a ver si se anima

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues vuelvo a ser pesada, pero es que me hace ilusion enseñaroslasLata de 3 en uno

Carro de herramientas

Se ve en mano muchisimo mas bonito
Voy a liarme con el compresor
Hasta luego

Carro de herramientas

Se ve en mano muchisimo mas bonito
Voy a liarme con el compresor
Hasta luego
- marialo
- Ayudanta/e de cocina
Buenos y frios días.
No sabeis lo que me he reído con vuestros comentarios. Es la mejor medicina. Sois geniales.
Eden.- Que maravilla tu madre. Que humor.
Tere.- Te está quedando precioso. Me encanta
Auxi.- la Kitty monísimas. ¿Dónde están los fallos? Ains que eres una perfeccionista.
Susi.- Me alegro que vayas mejor del golpetazo.
Anasp.- Animo y un motón de besos
Rocío.- el taller parece de verdad, te está quedando perfecto.
A todas las demás muchos

No sabeis lo que me he reído con vuestros comentarios. Es la mejor medicina. Sois geniales.
Eden.- Que maravilla tu madre. Que humor.
Tere.- Te está quedando precioso. Me encanta
Auxi.- la Kitty monísimas. ¿Dónde están los fallos? Ains que eres una perfeccionista.
Susi.- Me alegro que vayas mejor del golpetazo.
Anasp.- Animo y un motón de besos
Rocío.- el taller parece de verdad, te está quedando perfecto.
A todas las demás muchos