Espero volver con fuerzas, pero no sé cuando.
Pero aunque no me conecte fijo que os leo de vez en cuando, deseando de todo corazón encontrarme con que llevais la dieta fenomenal. Sois geniales.

Buenas noches
Vaya, lo siento mucho! no sé qué te ha pasado, pero espero que todo se solucione pronto y que de nuevo te encuentres con ánimos. Si necesitas tomarte el tiempo que sea, tómatelo sin agobios. Pero no olvides que te estaremos esperandomuchachita escribió:Chicas, os escribo para deciros que abandono. Llevaba movidas varias con mi ex, pero hoy ya me he derrumbado. Estoy fatal, y sé que éste debería ser un motivo para llevar la dieta y así sentirme mejor. Pero no me veo capaz.
Espero volver con fuerzas, pero no sé cuando.
Pero aunque no me conecte fijo que os leo de vez en cuando, deseando de todo corazón encontrarme con que llevais la dieta fenomenal. Sois geniales.![]()
Buenas noches
Pues entonces ha merecido la penaCOPO escribió:Lady hoy me has hecho pasar uno de los momentos mas divertidos del dia con confundir a las clonicas con la fussioncook y la GM y compañia jajajajajaajajajaj....es que ha sido un puntazo jajajajajaj
Mientras no te pases del total de tus puntos semanales yo creo que símayetri escribió:Chicas 3 días completos que guay, una preguntita la semana proxima tengo que salir a comer un día si me guardo todos los días 2 puntos y los consumo ese día y no me paso de puntos vale eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro