Tendre en cuenta lo del membrillo con el queso que sea 0%.

Un saludo
creo que aun tienes bastantes dudas, y seria buena idea que te leyeras muy a conciencia el post de resumen de crus...aun asi, bienvenida al clubfrisenny escribió:Mi menú de hoy viernes!!
Desayuno,una tosta con mermelada y colacaoese colacao como es? porque el normal obviamente no se puede tomar...aqui hay gente que se lo hace con un poquito de cacao puro valor, que es desgrasado...si no es asi no seria valido
comida,pescado y judías,y zumo de zanaranjael zumo de naranja, incluso aunque le pongas toda la pulpa, es peor que comerse la naranja entera....y desde luego no debe ser comercial....esta comida, de todas formas, estaria mejor a la cena, ya que las cenas han de ser mas de pescado y verduras, y sin embargo, tu has puesto la carne entonces, cuando iria mejor a mediodia
a media tarde descafeinado y un poco de cereales y ya por la noche2 filetitos de carne y ensalada.que cereales? no hay ningunos que sean aptos....podrias tomar algo de avena, pero sin cocinar...y aun asi, estarias haciendo aqui una de las cuatro comidas glucidicas que se permiten a la semana, pero sin añadir nada de verdura, y siempre que se haga una glucidica se ha de añadir....por lo tanto, yo evitaria los cereales aqui...lo de la carne ya te he dicho que seria mejor a mediodia
Espero empezar bién a ver si me animo!!!besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro