Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mié 17 Feb 2010 22:03

Arisy escribió:si son originales cobos, uso el rascador sin cuchilla. puede ser por eso?
mmm ahi ya no te puedo ayudar, no lo he usado sin cuchilla, pero mira, hay gente que lo hace con tarjetas de credito, por lo que no debe ser por eso, la acetona que yo utilizo es de los chinos :nodigona: por lo que tampoco es nada del otro mundo.
si kieres, el proximo look me lo hago con una tarjeta y te comento el resultado, pero si te pasa al cambiar de quitaesmaltes... yo creo q no tiene mucho que ver, pero quiza sea oleoso y no se adhiera bien :nodigona:
De todas formas yo voy a intentar lo que te comento!
:beso: :beso:
Bel22 escribió:si que son originales el tampon y la cuchilla, pero es que solo me a pasado ahora cuando e cambiado el quitaesmalte.

os pongo una foto de mi pedido jejej

http://img404.imageshack.us/img404/1568/017a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
a ti tambien te ha pasado?? empiezo a creer que es por el quitaesmalte ... ¿es el de sin acetona?
:beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 17 Feb 2010 22:49

si pedi en esa pagina las placas si k son de konad yo lo que hice fue mirar en la pagina de konad cuales eran las que me gustaban y luego las buscaba en esa pagina pa pedirlas.
lo que no es de konad son las rueditas de brillantitos.
yo es que creo que es el quitaesmalte porque esque ni pa quitar el esmalte de la uña se va es lo peor se queda en los bordes y no se va es una basura de quitaesmalte asta el de los chinos es mejor y si tiene acetona

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 11:26

Hola buenos días chic@s..!! bueno aqui os traigo el look de hoy .. con mis uñas cortitas... :coqueta: :coqueta:

ImagenImagen

Puse una base de color azul electrico.. y el negro de konad con la placa 73..

Que tengais muy buen día... :beso: :beso: :beso: :beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Jue 18 Feb 2010 12:49

lalas escribió:Hola buenos días chic@s..!! bueno aqui os traigo el look de hoy .. con mis uñas cortitas... :coqueta: :coqueta:

ImagenImagen

Que bonito, parecen piezas del tetris!!! :lol: :lol: :lol:

Uñas cortas dices??, ya quisiera yo tenerlas asi...ni eso, no tengo para hacerme nada, que aburrimiento un monton de placas por estrenar y yo sin uñas!!!! :evil:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 12:58

NURIALBA escribió:
lalas escribió:Hola buenos días chic@s..!! bueno aqui os traigo el look de hoy .. con mis uñas cortitas... :coqueta: :coqueta:

ImagenImagen

Que bonito, parecen piezas del tetris!!! :lol: :lol: :lol:

Uñas cortas dices??, ya quisiera yo tenerlas asi...ni eso, no tengo para hacerme nada, que aburrimiento un monton de placas por estrenar y yo sin uñas!!!! :evil:

Gracias nurialba.. si esta placa me gusta mucho .. quedaron muy chulas .. y cada vez me sale mucho mejor y me mancho mucho menos.. :nodigona: :nodigona: antes me ponia perdida sobre todo con el color negro ... :nodigona: :nodigona: ya veras como en nada crecen tus uñas, y nos estas poniendo looks estupendos... :plas: :plas: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Feb 2010 13:04

Bueno, quero deciros a todas que Abuela94 es un encanto..... gracias a ella, pude hacer mi pedido.. :beso: :beso: :beso: ahora solo falta que llegue, según me han notificado unos 45 días.... jo se me va ha hacer interminable la espera....

Lo dicho Abuela94 :beso: :beso: :beso: por cierto supongo que recibiste mis correos , ya me tradujeron lo que ponía y bueno parece que solo me confirman el pedido y que allí están para lo que quiera :sinunduro: :sinunduro: jajajaja.... con lo que va a tardar :anda-ya: :anda-ya:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Jue 18 Feb 2010 13:10

CHIQUI2 escribió:Bueno, quero deciros a todas que Abuela94 es un encanto..... gracias a ella, pude hacer mi pedido.. :beso: :beso: :beso: ahora solo falta que llegue, según me han notificado unos 45 días.... jo se me va ha hacer interminable la espera....

Lo dicho Abuela94 :beso: :beso: :beso: por cierto supongo que recibiste mis correos , ya me tradujeron lo que ponía y bueno parece que solo me confirman el pedido y que allí están para lo que quiera :sinunduro: :sinunduro: jajajaja.... con lo que va a tardar :anda-ya: :anda-ya:

Me alegro que pudieses hacer el pedido...pero 45 días ?? no puede ser, a que página hicisteis el pedido?

saludos.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 18 Feb 2010 15:06

NURIALBA escribió:
CHIQUI2 escribió:Bueno, quero deciros a todas que Abuela94 es un encanto..... gracias a ella, pude hacer mi pedido.. :beso: :beso: :beso: ahora solo falta que llegue, según me han notificado unos 45 días.... jo se me va ha hacer interminable la espera....

Me alegro que pudieses hacer el pedido...pero 45 días ?? no puede ser, a que página hicisteis el pedido?

saludos.
Uf!!!! :o 45 dias esperando!! eso es un mes y medio! que pasada!! Bueno miralo por el lado bueno, te da tiempo de dejarte crecer las uñas para enseñarnos tus looks! :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 18 Feb 2010 15:09

ImagenImagen

:plas: :plas: :plas: Fantastico lalas, como siempre, cada vez que veo tus looks me entran ganas de pintarme las uñas!! :lol: me encanta el color azul electrico de la base ¿de donde es? :nodigona:
Yo al final me he tenido que cortar todas las uñitas para dejarlas parejas.... :(
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 16:51

cobos escribió:

ImagenImagen

:plas: :plas: :plas: Fantastico lalas, como siempre, cada vez que veo tus looks me entran ganas de pintarme las uñas!! :lol: me encanta el color azul electrico de la base ¿de donde es? :nodigona:
Yo al final me he tenido que cortar todas las uñitas para dejarlas parejas.... :(
:beso: :beso: :beso:
Gracias Cobos.. eres muy amable... el azul electrico que utilice es el de Colorama el envase pequeño de maybeline.. (creo que se escribe asi) :nodigona: ah .. y comentarte que yo no le paso la cuchilla de konad a las placas, lo hago con una tarjeta de credito por que me parece a mi que la placa queda menos rallada es solo por el efecto que hace .. que no me gusta mirarlas todas ralladas, y sale tal cual lo ves...... :duda: :duda: y sobre las uñas ya ves yo tambien me las tuve que cortar... :nodigona: :nodigona: que se le va hacer... :lol: :lol: muchos.. :beso:

Responder