Recetitas Cheff Pro Princess:
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Para la idea de cocinar en dos pisos, con el artilugio de vapor, mira las fotos en mi receta de Endivias estofadas y patatas en papillote a las finas hierbas, en el indice de recetas de Toberon. Dice el refran: mas vale una imagen que mil palabras, ¿no?
-
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Yo tengo un truco para lo de cocinar al vapor. Para que me coja un recipiente mas grande en vez de usar lo de las patitas que trae la chef uso una cestilla metalica que trae mi olla a presion para las verduras. tiene solo unos puntos de apollo muy pequeñitosy estas llena de agujeritos, apenas se levanta del fondo un dedo y asi puedo poner recipientes que tengo que son mas grandes de alto y cerrar la olla. Espero que me entendais, por que me explico fatal. Ojala os sirva de ayuda.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Hola,consame escribió:Yo tengo un truco para lo de cocinar al vapor. Para que me coja un recipiente mas grande en vez de usar lo de las patitas que trae la chef uso una cestilla metalica que trae mi olla a presion para las verduras. tiene solo unos puntos de apollo muy pequeñitosy estas llena de agujeritos, apenas se levanta del fondo un dedo y asi puedo poner recipientes que tengo que son mas grandes de alto y cerrar la olla. Espero que me entendais, por que me explico fatal. Ojala os sirva de ayuda.
Creo que esta muy claro lo que explicas. Mi duda es ¿cómo consigues que no se raye el fondo? ¿pones la cestilla sobre una base de silicona?
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar esas bases de silicona que algunas usais? Yo compré un rectangulo de silicona que podria recortar en redondel, pero en realidad es una base para amasar o aplastar una masa con el rodillo de pastelería ( o sea usar eso para no trabajar directametne sobre el mármol de la encimera), pero mi duda es si aguantaría el calor, y si no seria nocivo para la salud calentarla con los alimentos, así que allí lo tengo, muerto de risa...¿Alguna idea?
- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola chicas esta semana la he usado muy poco, hice un pollo con los sobre de maggi de esos que estan anunciando ahora directo al horno y quedo buenisimo.
Y hoy voy a hacer unos filetes de panga al sobre uso que hacia antes en la chef o matic a ver
Ya despues os cuelgo la receta y la foto.
Y hoy voy a hacer unos filetes de panga al sobre uso que hacia antes en la chef o matic a ver

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Que bien que lo hayas probado y que nos lo cuentes. Lo vi por la tele el otro día y estuve pensando en usarla en la Chef Pro. Entonces, ¿lo pusiste en la bolsa de asar y no dio ningun tipo de problemas?silvitf78 escribió:Hola chicas esta semana la he usado muy poco, hice un pollo con los sobre de maggi de esos que estan anunciando ahora directo al horno y quedo buenisimo.
Y hoy voy a hacer unos filetes de panga al sobre uso que hacia antes en la chef o matic a ver![]()
Me gustaria saberlo porque esta mañana estuve dudando en usar bolsas para coer pescado con verduritas por un parte, y patatas con cebolla por otra, en dos bolsas de asar separadas. Al final, puse las patatas en el fondo y el pescado en papillote encima del artilugio de vapor.
Si has usado la bolsa de asar, ¿le has cortado una esquinita para que salga el vapor, o no?
- Anera
- Pinche de cocina
Hola a todas
os pongo una nueva receta: FIDEUA CON RAPE
INGREDIENTES:
- Dos lomitos de rape.
- 1/4 de aros de calamar
- 200 gr de gambas arroceras
- guisantes
- tomate triturado
- aceite de oliva virgen
- 1 pastilla de caldo pescado
- 1 cebolla
- Dos dientes de ajo
- Perejil
- Fideos gordos para fideua
ELABORACION: Se hace el sofrito, con cebolla y ajos picaditos, cuando esten pochados se echa el tomate y guisantes, la pastilla de caldo de pescado,se deshace, esto se tarda en hace unos 8 minutos presion II en AL GUSTO.
Echamos los fideos, que cojan sabor, despues el rape cortado en taquitos, los aros de calamar y las gambas (yo las echo sin pelar).lo rehogamos todo unos 3-4 minutos. La cantidad de fideos para cuantro personas yo la calculo con 4 vasos medidores, luego echamos el agua, y le echamos cuatro vasos medidores (si se echa mas quedaria caldoso, no esta malo pero yo la fideua la prefiero sin caldo), MENU AL GUSTO PRESION III 7 MINUTOS. Cuando la he abierto estaba en su punto, depende de com os gusten los fideos.
os pongo una nueva receta: FIDEUA CON RAPE
INGREDIENTES:
- Dos lomitos de rape.
- 1/4 de aros de calamar
- 200 gr de gambas arroceras
- guisantes
- tomate triturado
- aceite de oliva virgen
- 1 pastilla de caldo pescado
- 1 cebolla
- Dos dientes de ajo
- Perejil
- Fideos gordos para fideua
ELABORACION: Se hace el sofrito, con cebolla y ajos picaditos, cuando esten pochados se echa el tomate y guisantes, la pastilla de caldo de pescado,se deshace, esto se tarda en hace unos 8 minutos presion II en AL GUSTO.
Echamos los fideos, que cojan sabor, despues el rape cortado en taquitos, los aros de calamar y las gambas (yo las echo sin pelar).lo rehogamos todo unos 3-4 minutos. La cantidad de fideos para cuantro personas yo la calculo con 4 vasos medidores, luego echamos el agua, y le echamos cuatro vasos medidores (si se echa mas quedaria caldoso, no esta malo pero yo la fideua la prefiero sin caldo), MENU AL GUSTO PRESION III 7 MINUTOS. Cuando la he abierto estaba en su punto, depende de com os gusten los fideos.
- KIMI2
- Novata/o
Buenas,
Estoy haciendo vuestras recetas y estan todas buenisimas, lo proximo el cerdo con champiñones de paula. A ver si me sale.....
He leido, que se pueden adactar recetas de la fussion cook., ahi pone que se puede hacer calamares congelados a la romana, en la chef tambien??
Estoy haciendo vuestras recetas y estan todas buenisimas, lo proximo el cerdo con champiñones de paula. A ver si me sale.....
He leido, que se pueden adactar recetas de la fussion cook., ahi pone que se puede hacer calamares congelados a la romana, en la chef tambien??
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres
..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía
.........en fin supongo que como muchas de nosotr@s
. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic
, y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas
por favor. Gracias 

- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola Paula lo que pasa que compre los sobre y eso de enceder el horno y entonces pense lo pongo en la maquinita.La proxima vez le hago unos cortes al pollo.paula53 escribió:Que bien que lo hayas probado y que nos lo cuentes. Lo vi por la tele el otro día y estuve pensando en usarla en la Chef Pro. Entonces, ¿lo pusiste en la bolsa de asar y no dio ningun tipo de problemas?silvitf78 escribió:Hola chicas esta semana la he usado muy poco, hice un pollo con los sobre de maggi de esos que estan anunciando ahora directo al horno y quedo buenisimo.
Y hoy voy a hacer unos filetes de panga al sobre uso que hacia antes en la chef o matic a ver![]()
Me gustaria saberlo porque esta mañana estuve dudando en usar bolsas para coer pescado con verduritas por un parte, y patatas con cebolla por otra, en dos bolsas de asar separadas. Al final, puse las patatas en el fondo y el pescado en papillote encima del artilugio de vapor.
Si has usado la bolsa de asar, ¿le has cortado una esquinita para que salga el vapor, o no?
La bolsa que te viene ,te viene con un cierre y no te dice nada de dar un corte y no creo que sea bueno pq si vieras la salsa que sale y no le pones nada y te sale de salsa que esta riquisima ( yo probe al ajo,en casa queda otro sobre a las hierbas jaja)
Ayer no pude hacer los filetes de panga pq con el temporal no quedamos sin luz

- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola Inereorta ,yo tengo las dos,es verdad que las dos se pueden programar pero las diferencias mas grandes son la capacidad,la rapidez y la funcion de amasar de la chef o matic.ireneorta escribió:Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía
.........en fin supongo que como muchas de nosotr@s
. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic
, y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas
por favor. Gracias
De todas maneras tambien hay foros de la chef o matic miralos y comparalos y tambien depende lo que quieras y lo que sean en casa.
Espero haberte ayudado.