FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 17 Feb 2010 19:03

Albamj, cuanto me alegro que el chiquitin esté bien, ya verás como poco a poco todo vuelve a su sitio :beso: :beso: :beso: :beso:

Llevo tiempo sin entrar porque no estaba muy animada ( me ocurre cada x tiempo) . Es por mi madre que arrastra una depresión de caballo

aunque a veces pienso que no,( y me siento tan mal por pensar eso). Si os contase las cosas que hace o dice, la pillo en muchas mentiras y renuncios y

luego me dice que no se acuerda de nada, que le duele la cabeza y que quiere morirse,y a mi me da una rabia que no os podeis imaginar :evil: :evil:

Los médicos hace tiempo que dejaron de hacerle caso, y me dicen a mí que haga lo mismo, pero ¿ cómo? :duda: :duda: .

Perdón por el rollo, he visto cosas preciosas :plas: :plas: :plas: y esto :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi que no me acuerdo de los nombres , pero las imágenes

las tengo guardadas.

Xumet, Majuen, :beso: :beso: :beso: espero que esteis mejor por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas por estar siempre ahí.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 17 Feb 2010 20:38

:( :( :( :( escouffier ,lo siento muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evamariabs
Novata/o

Mensaje por evamariabs » Mié 17 Feb 2010 22:14

Hola chicas, soy nueva, en el foro y practicamnete tambien en el patchwork, ya que solamente he hecho aplicaciones para ropa.
Me queria animar a hacer una colcha que he visto en un blog.
La dueña del blog no tiene los patrones ya que la hizo en clases y me gustaria ver si me podiais decir si es una revista, la marca, si aun la venden....... .
No consigo poner la foto, os la describo, son 9 bloques y en cada uno de ellos hay un aplique del rostro de un bebe con diferentes expresiones.
Muchisimas gracias

http://www.mislaboresytrabajos.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por evamariabs el Vie 26 Feb 2010 14:46, editado 1 vez en total.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 18 Feb 2010 00:01

escouffier, siento muchisimo el fallecimiento de tu suegro :( mis condolencias a toda la familia y especialmente a tu marido :beso: :beso:
muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mis gallinas, pero sin vosotras no lo habria conseguido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 18 Feb 2010 10:24

AGARIMOS, de rollos nada de nada, segun me contasteis a mi hace nada cuando me incorpore, para eso estamos, para poder apoyarnos en lo que haga falta, y si a ti te hace falta hablar y soltar lo que no puedes en casa por los motivos que sean, (creo que hablo por todas) AQUI NOS TIENES :beso: :beso: :beso: y mucha paciencia.

EVAMARIABS, creo que tengo los dibujos, pero los he de buscar, a ver si a lo largo del dia te los puedo mandar :beso: :beso:

y estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 18 Feb 2010 10:51

agarimos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,no es ningun royo eh????me gusta leer lo que tengas que decir,asi que no es nada de royo,ok?no te sientas culpable por enfadarte,a lo mejor ella necesita eso,que le den un poquito de caña para que tire pa´lante....... :wink:

alba ese nene a ver si se pone güenote del todo cuanto antes!!!!!y empieza a dar la lata como los demas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa,que no te he dicho nada de tu bandeja!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: muy tribal!!!!!me va de cine en mi salon!!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

chicas tengo callo en el dedo ya de coser el bolso de sue :evil: :evil: :evil: me queda muy poquito,pero aun no lo termine,es que como lo hago a mano..........creo que me voy a comprar una maquina de esas baratijas pa empezar,ayer en alcampo vi una por 69 euros,tenia 12 puntadas distintas,eso ponia,que tal ira para hacer mis chorradas?me refiero a bolsos,neceseres........colchas no,que las colchas me gusta hacerlas a mano,que os parece?me servira?????

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 18 Feb 2010 12:22

hola... agarimos :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 18 Feb 2010 15:19

Queridas amigas: antes que nada Escou :beso: :beso: :beso: y muchisima fuerza
Agarimos para eso estamos todas para "ayudarnos" y poder decir lo que sentimos,muchos animos y para adelante :beso: :beso:
He visto preciosos niños vestidos para el carnaval :plas: :plas: a sus mamis,abuelas y demas, a dos de ellos los conozco personalmente y estan enormes,Ana ya sabes que sigan creciendo como se los ve de felices :beso:
Les comento que no me he conectado porque tenemos problemas con internet :evil: :evil: bueno que aca casi todo son problemas con los servicios asi que no se si me "reacostumbrare" ademas esta todo tan caro que estoy asustada,con decirles que al cambio alla hay comida mas barata :dientes: :dientes:
En fin lo importante es que la familia esta bien, ahora de vacaciones hasta mi madre,se fue con una tia y una amiga a las sierras y lo estan pasando regio
Nosotros comiendo asaditos y yo haciendo "arreglos" a mis sobrinas para los bebes,ahora una chichonera para Mateo, pero las telas son muy "plasticas" y me dan un trabajo barbaro, supongo que ya encontrare con mas algodon....
:beso: :beso: y hasta otro dia ,chau

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 18 Feb 2010 15:57

Escouffier, cuanto lo siento :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 18 Feb 2010 16:39

agarimos, muchos animos y mucha paciencia, estamos aquí para lo que sea, lo bueno y lo malo :D :beso: :beso: :beso:
Alba, me alegro mucho que tu niño esté bien, con lo que hacen sufrir... :beso: :beso: :beso:
Las chicas de Canarias, he oido en las noticias que en Tenerife no hay luz, que miedo, no? :( :beso: :beso: :beso:

Responder