mamenl escribió:Eres la Reina de los inventos y ademas todos te salen divinos.![]()
![]()
![]()
mil mil gracias mamenl no veas lo buenos que salieron

dragoncillos escribió:Guauuuuuu, pon dos o tres mas como esta y me obligarás a comprarme un hornito de esos!!!![]()
![]()

mamenl escribió:Eres la Reina de los inventos y ademas todos te salen divinos.![]()
![]()
![]()
dragoncillos escribió:Guauuuuuu, pon dos o tres mas como esta y me obligarás a comprarme un hornito de esos!!!![]()
![]()
ya veras cuando los hagas torre lo buenos que salentorremolinos escribió:Que ricos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noebevi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomo nota kisa, ya tengo otra cenita en la lista y esta seguro que les encanta
cbc escribió:que buenos kisa en casa nos encantan los spirodog rellenos de lo que seaestos se ven riquisimos
dololava escribió:Maravillosos Olga,
me encantan como te han quedado y un color divino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que probar a hacerlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:Kisaaaaa eres la leche, lo que tú y mama66 no inventeis es que no puede hacerse![]()
![]()
Me los copio, que además una vez hechos me imagino que aguantarán bien congelados para ir sacándolos. Una idea estupenda para una cenita![]()
![]()
![]()
![]()
yo ,lo pongo en la que pone THAW WASH ese, que es como 50º digo yo y lo pongo 5 minutos y con eso se pone calor dentro pero no mucho ,lo suficiente para ayudar a levarSebeair escribió:kisa se me olvidó preguntarte que dices que los pones a levar en la temperatura más baja. Yo a levar pongo lo que me imagino que serían unos 30-40º, digo me imagino porque la primera que viene marcada es 125, ¿en cuál lo pusiste tú más o menos?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro