EL CLUB DE LOS VIERNES:
- Jade
- Ayudanta/e de cocina
A mi me ha gustado tanto que mientras lo leía empecé un jersey, por el mono que tenía
!!! Espero pillar la segunda parte.

-
- Cocinera/o
Re: EL CLUB DE LOS VIERNES
Me encantoel libro me lo prestaron y quede encantada quiero el segundo pero por ahora lo encuentro caro esperare a que salga de bolsillo pero ya me lo han recomendado varias personas a las cuales se lo he pedido pero estoy en lista
SAludos
SAludos
- tamaran
- Cocinera/o
Yo lo estoy empezando a leer, y por ahora me está gustando, seguro que a mi también me entrará el mono con lo de hacer puntoJade escribió:A mi me ha gustado tanto que mientras lo leía empecé un jersey, por el mono que tenía!!! Espero pillar la segunda parte.

- tamaran
- Cocinera/o
Cuando termine de leer la primera parte también me gustaría leerme la segunda, pero haré como tu, esperaré a que salga la edición de bolsillogirsus escribió:Me encantoel libro me lo prestaron y quede encantada quiero el segundo pero por ahora lo encuentro caro esperare a que salga de bolsillo pero ya me lo han recomendado varias personas a las cuales se lo he pedido pero estoy en lista
SAludos

- SUSAMA
- Pinche de cocina
pues justo lo he terminado hoy a mi me ha gustado pero como no quiero decir nada del final,pues lo dejamos en eso...me ha gustado
- tamaran
- Cocinera/o
Gracias, que intriga con lo del finalSUSAMA escribió:pues justo lo he terminado hoy a mi me ha gustado pero como no quiero decir nada del final,pues lo dejamos en eso...me ha gustado

- marasti
- Cocinera/o
Se lo he regalado a mi hija pequeño por Reyes y se lo esta leyendo..........dice que le gusta, asi que cuando ella lo termine lo empezare yo
la verdad es que lo compre por intuicion y sin saber nada de él, pero después de leerlos creo que no lo hice mal.

la verdad es que lo compre por intuicion y sin saber nada de él, pero después de leerlos creo que no lo hice mal.

-
- Novata/o
Pues a mí no me ha gustado como libro, a lo mejor como guión cinematográfico, tipo película Magnolias de Acero, con Julia Roberts como protagonista pues no estaría mal, pero como libro, vuelvo a repetir, me parece más bien un guión. Aunque al príncipio sí pinta bien luego
no me gusta. Es mi opinión.

- tammy3310
- Pinche de cocina
Me lo acabo de terminar y me ha encantado. Es cierto que me parece "carne de Hollywood", pero aún así, como libro, me ha encantado. Muy bien definidos todos los personajes, la historia no flojea en ningún momento... Eso sí (Aviso, spoiler MUY GORDO)
Ya tengo el segundo en el ebook, pero lo intercalaré con alguna otra novela, no quiero "quemarlos".
Spoiler: Mostrar
- rassta
- Pinche de cocina
yo tengo los dos en doc si quereis os los paso