Carmen Re-bienvenida!
Hormiguita que pasada de disfraces me has dejado con la boca abierta!!!!El de assasin ufff menudo curro! Que salaos los demas tu marido de bebé la bomba y tu de charlestón divina de la muerte!!!!
Marian precisoas escena de bebé, la cenefa es monísima!
Nut, te eché de menos!
Maricar enhorabuena por el encargo, que es lo que tienes que repetir??
Abadesa 40 días??? No lo hagas eh porfa!!! Oye que diferencia hay entre el pupen-fimo y el fimo color carne? Es diferente el material? O es solo el color la diferencia?
Anafer no nos olvidamos de ti, tranquila, que tal vas?
Marga, que son eléctricos (alquiler de coches, bicicletas, eléctricos...) es que soy de pueblo nena!!
Isus que tal vas con la leche que te metiste? Estas mejor?
Cabezuela que tal el entierro de la sardina? No he visto las fotos.Yo no voy a eso desde que era una chavalina anda que no ligaba yo vestida de negro con un vestido de encaje y una pamela con un velo!
Rataplan, es un tocadiscos, gramola o algo así!
Rocio que chulo te está quedando el taller pero yo estoy con tu hijo, pondría mucha mas mierda (con perdón). Que mono el 3 en uno y el carro de cajones genial!
Reyna que preciosidad, lo has forrado con tela? Te ha quedado precioso todo, me encanta ese tipo de estampado, no recuerdo el nombre, mi hermana acaba de forrar el cabecero de su cama así, le ha quedado de lo mas romanticón!
Teviro, si encontré pelo en una página web quieres saber cual?
Esa lámpara si que mola!!!! Vaya diferencia, me encanta el cambio!
Anasp que te pasa guapa? Levanta ese ánimo!
Y con esto creo que acabo, seguro que se me olvida algo, lo siento.
Besos
todas
Carmen