Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Feb 2010 11:16

Hoy tampoco tienen cole en talavera? Aqui tenian vacaciones lunes y martes.

Pues yo ayer al final la cague, cene muy bien y a eso de las 11 me entro una ansiedad tremenda y comi pan y patatas fritas de bolsa.

Hoy empiezo a rajatabla para así no poder salirme ni media del menu.

Para desayunar a veces tomo 4 galletas maria integral, me las saco del paquete y devuelvo el paquete al armario asi no tomo mas de las que he sacado.

Las galletas de muesli de la dieta tcuida estan bien para el tema de la ansiedad, con una o dos te quedas tan saciada que no te aptecen mas.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 17 Feb 2010 13:51

Pues no, hoy tampoco tienen cole. El calendario escolar marca 2 días, pero se han apuntado otro día más que lo han quitado de no se qué, vamos, que hacer lo que les sale de los mismisimos.

Esta visto que no tenía que ir yo al mercadillo. Despues de la churrería (que mal lo he pasado con el olor, a gloria bendita...), hemos ido andando, que no pillaba muy lejos, y cuando no habíamos visto ni la mitad, se ha puesto a llover, y nosotros tan chulos sin paraguas. Así que carrera para el coche y se acabó. De todas formas, seguro que no iba a encontrar nada de mi gusto, porque me conozco, yo cuando está todo revuelto y lleno de gente venga a sacar ropa de caja enormes, ni me arrimo, que no valgo para eso.

Yo tambien estoy intentando llevarlo a rajatabla, porque he de ser sincera, creo que no ha habido ningún dia que lo haya hecho bien bien, es decir, cuando no me he comido un puñado de gusanitos, es porque me he comida una croqueta que ha sobrado, y si no, una rebanada de pan, o 4 o 5 galletas antes de acostarme.... pequeñas cosas que ya no quiero hacer. Desde el lunes, es que nada de nada.

Hoy por ejemplo, pues claro, en la churrería, me he tomado un cafe con leche y sacarina. Sé que la leche era entera, pero bueno, he resistido y ni un trocito de churro que se ha dejado mi mozo. Ahora me voy a comer una naranja que me estan sonando las tripas , y aun me queda un ratito para comer.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Feb 2010 14:43

Yo lo tengo que llevar a rajatabla porque en cuanto me paso un pelin ya no me puedo contener y "todo el monte es oregano".

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 17 Feb 2010 15:30

Pues yo depende, hay veces "que todo el monte es oregano" y otras veces con matar el gusanillo, me basta.

En fin, que acabo de comer. Al champi le he añadido una lonchita de jamon serrano en cachitos, porque no lleva huevo ni nada, solo el ajito. Y la sepia, que era más bien pequeña, con un tomate en rodajas con sal. Es que no me puedo quedar con hambre. Si no me quedo satisfecha, pico y pico hasta que me lleno, y es lo que intento evitar. Y ahora, aquí ando ya te verde en mano mirando unos juegos para la ds.

Buena tarde ¡¡¡ Y firmeza ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Feb 2010 17:59

Pues yo he comido sopa de verdura y rape plancha.
Y de cena pues me hare un tomate con bonito y cebolleta y pavofrio que me sobró de ayer. y fruta y yogurt.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 17 Feb 2010 20:43

Poco más que contar, que la tarde tranquilita, de momento bien. A media tarde he tomado una manzana y he tenido suficiente. La verdad es que en la comida me he puesto las botas.

Hasta mañana ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Feb 2010 11:23

Buenos días, pues ayer lo hice bien. Y hoy tampcoo tengo nada así que tb lo haré bien y mañana toca peso que estaré exactamente igual porque se habrá compensado lo bien que lo he hecho con las pasadas del fin de semana.

Este finde tb voy a madrid, tengo 2 cumples, viernes y sabado. Y el sabado al mediodia dicen mis amigas de ir de tapas al mercado de san miguel, has estado? esta fenomenal!

Queria pasarme por la zona de compras a ver si veia algo en el H&m.

Hoy como verdura + pescado y ceno ensalada +tortilla de gambas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 18 Feb 2010 11:35

Hola, chicas,

Desde hace tiempo os leo en la sombra y he pensado que ya está bien de cotillear y no participar, así que me animo a escribir.

Yo estoy haciendo la dieta de la zona por mi cuenta (abrí un post en el que explicaba en qué consiste) y soy un desastre, porque entre semana lo hago muy bien y luego llega el fin de semana y me pongo a comer dulce como una posesa.

¡Pero lo conseguiremos!

¡Mucho ánimo a todas!

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Feb 2010 12:20

Hola vamat, aqui estamos!

En que consiste la dieta de la zona? La verdad es que todas las dietas vienen a ser lo mismo, lo unico que hay que hacer es no saltarselas que es lo dificil...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Feb 2010 14:43

Qué sabias palabras¡¡¡ De sobra sabemos todos lo que nos engordad ¡¡¡

Pues ya hoy, trabajando. Mercado de San Miguel ?? Donde ??

Para hoy:
Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: yogur desnatado
Comida: esparragos blancos+estofado de ternera+te verde
MT: te con leche + fruta
Cena: crema de calabacin+york+naranja (con canela, como ayer)

Ayer :up: :up: genial genial, tampoco me lo salté. Llevo desde el lunes muy bien, a ver lo que me dura. Ainss, turquesa, la vida social es lo que nos pierde. :cry:

Vamat, pues aquí estamos, turquesa y yo, yo y turquesa, pero encantadas de que más gente nos de chacharela :D

Responder