Que monton de ricas recetas desde que no he podido pasar por el foro

, muchisimas gracias por todas

y la bienvenida a tod@s los nuev@s
Linguini cuanto tiempo y el cacharrito estupendo hoy seguro que me hubiera venido estupendamente

para el pollo
Yo hoy experimente con el pollo asado, despues de ver las estupendas recetas que hay en el recetario
Me ha encantado y ademas riquisimo, nada de seco al contrario super jugoso
Ingredientes:
- Pollo entero ( compre uno en Mercadona que estan criados con algo de maiz y estan mas amarillos)
- Limon, especias (ajito, perejil, cebolleta, ... lo compro en botecito) y sal
- Un par de pastilla de caldo (yo las tengo hechas con la thermomix) , agua o vino
- 20 gr. de mantequilla ligera + 1 cucharada de aceite (controlo la cantidad para la dieta)
Prepación:
Mezclar la mantequilla derretida con el aceite, las especias y sal para pincelar bien el pollo por todas partes, poner el resto que nos quede por dentro y un trozo grande de limon. Mezclar las pastillas de caldo con el agua caliente para que se deshagan.
Ponerlo en el horno en una fuente sobre la rejilla baja, añadirle el caldo de las pastillas y si deseamos un poquito de vino.
Durante 1 h aproximadamente a 200º C (horno precalentado), 30 minutos tapado con papel de horno o aluminio, luego 15 minutos sin papel por un lado y otros 15 minutos por el otro, mirar que este bien dorado por todos lados, la proxima vez le añadire patatas y cebolla en trozos