Cambalache cielo, vamos por partes como dijo jack el destripador.cambalache escribió:Holitas chicas del rinconcito clónico!!!!! pues yo sigo plof!!!! estoy pasando una mala racha...y la verdad no consigo parara esta hora ya me comí los puntos de todo el dia
y eso me hunde más
con lo contenta que estaba yo con mi caracolillo y sin nada de esfuerzo!!!!
Es que me llevé una super decepción,la gente con la que mi famili y yo salimos pues como que estamos atravesando un bache,todo empezó porque mi cousi y yo no compartimos con ellos el acabar cada dia en una cafeteria(donde se puede fumar),con los niños,acabas enfadada con los peques porque pobres ellos no paran quietos y en fin....que dijimos que eso no lo queriamos hacer y ahora estamos más solos que la una de nuevo...yo le digo a mi cousi que mejor solos que mal acompañados,pero el cuando yo trabajo de tarde se encuentra bastante mal el solo con los dos pequerrechosy eso me trae con una ansiedad,junto con la warry y un catarrazo)....ay que no voy a bajar de peso en la vida
![]()
![]()
![]()
Siento todo el rollo chicas!!!!lo siento de verdad............
Considero que vuestros amigos y famili igual no son lo que dicen ser, deberian de aceptar vuestra decision sea cual sea, por eso son amigos y familia.
Por otra parte tambien pienso que igual ir todos los dias es un poco estresante, pero ir un par de dias a la semana igual es una solucion.
Por lo del bache muchas pasamos baches, se nos junta la warry con que tenemos el humor mas a flor de piel , porque enicima estamos a dieta, problemas y demas, asi que tu no te agobies, que es lo peor que nos puede pasar a nosotras, intentar encontrar un punto medio entre las dos opiniones.
Espero que no te parezcca mal lo que escribi, es mi humilde opinion e igual me he pasado, pero es lo que intento hacer o.