¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 14:17

:lol: :lol: :lol: :lol: asi me gusta creativos¡¡¡
y es normal la ilusión y el agobio... :wink:
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 14:31

a mi tambien me ha molado el super carro que pasada jajajajaj

mimagottttt donde esta esa hoguera jamia, mira que si se apaga no te enciendo otra jajajajajaja

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 14:40

pues venga que ahora me vais a quemar por colechar jiji os explico, cuando adoptamos a la Turca nos dijeron que tenia 3 meses y no lo creemos tendria unos 2, total que era muy xiquitita, tenia un capazo al lado de mi parte de la cama, y primero la ponia a dormir junto a mi cuello y se me enganxaba a la orejilla para dormir, cuando ronroneaba la cogia y la ponia con cuidado en su capazo, si se volvia a despertar volvia a hacer lo mismo. Cuando dormia en mi, no pegaba ojo por miedo a chafarla.

Asi que ahora se entiende porque no hago colecho, me da miedo xafar a mi cebollino, y porque acuno/dejo dormir solo al cebollino, lo que he echo con mi niña lo hago con mi niño.

Y los que no quieren dormir con animales porque no les gusta no les critico porque no duerman con ellos.
:up:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 18 Feb 2010 14:50

Jejej, me has recordado a cuando yo dormía con mi "gatino". El mamón se metía a través del embozo, haciéndose hueco, hasta que se acurrucaba en mi regazo, entre mis piernas y la tripa (duermo hecha un 4). Eso sí, si escuchaba a mi padre abrir la puerta de la habitación, salía "escopetao" y no había forma de encontrale :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 14:53

ahora la gata ya no quiere saber nada de su mami, se va a dormir con su papi que esta mas caliente jejejejej

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 18 Feb 2010 15:10

Me he perdido mínimo un día :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esto no me ha avisdado de los cambios y yo pensando que estabáis todas en alcohólicos anónimos :bate: :bate: :bate:

Primero LoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO ME HABÍA ENTERADO, que ya habías tenido al tercero. Felicidades. Imagino que todo bien que veo que ya andas por aquí y en activo :wink:

Trampo, el suplicio va. Qué ganas tengo de que sea ya el día 8 a las 12 de la mañana y haber pasado el dichosito examen. Ahora que como apruebe me va a tocar seguir estudiando :duda: :duda: En fin, Dios proveerá.
Ah, y del peloteo, venga, vale, te has ganado un café :lol: ya cuando acabe el suplicio si eso buscamos un punto de encuentro :wink:

Y lo de la suegri de nguillem con la sal ... yo sé porqué es :dientes: :dientes: Es que no lo sabe nadie, pero seguro que tiene una parcela en una salina y tiene que "sacar" el género :lol: :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 18 Feb 2010 15:14

Maremegüa como rajais :o

Alguien se ocupa de que la hoguera no se apague?? A ver si en una de estas resulta que cuando miremos nos quedan sólo las brasas.... aunque bien pensado con ellas podemos hacernos una buena barbacoa :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 18 Feb 2010 15:24

Pistacheta escribió:Maremegüa como rajais :o

Alguien se ocupa de que la hoguera no se apague?? A ver si en una de estas resulta que cuando miremos nos quedan sólo las brasas.... aunque bien pensado con ellas podemos hacernos una buena barbacoa :lol:
Otra?
El otro día ya montamos una. :D :D :D

Pero podemos volver a montar otra. ¿Quién trae los choricitos y las morcillas? :dientes:
Yo pongo el pan, que el de aquí es mu güeno

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 18 Feb 2010 15:30

Yo me fui a pasar San Valentín a Burgos y traje morcillas bueniiiiiisimas, pero se las está ventilando mi padre :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 18 Feb 2010 15:48

Pickles escribió:Yo me fui a pasar San Valentín a Burgos y traje morcillas bueniiiiiisimas, pero se las está ventilando mi padre :nodigona:
Pues dile a tu padre que deje de ventilar que hace frio y saca el botín (morcillas) de sus garras :pelea:

Responder