rizador de pestañas:

Responder
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
rizador de pestañas

Mensaje por Nyu » Jue 18 Feb 2010 02:54

Hola chicas!!
Creo que ya hay abierto un post sobre este tema en el foro pero lo he estado buscando y en el índice tampoco estaba, así que lo comento por aquí y si me localizáis el otro post cierro este, ok? lo siento.

La cosa es que me quiero comprar un rizador de pestañas; a poder ser económico porque me estoy comprando un montón de potis ultimamnente y... :sinunduro:
Ya se que el de Shu Uemura es lo más de lo más pero no me quiero gastar más de 5 € en un rizador y este creo que hay que pedirlo por correo y son como 20€ él solito.
Creo que en el post que yo ví comparábais ese rizador con el de Deliplus y se decía algo sobre que el de Deliplus era más rectito o algo así y no rizaba bien la pestaña.
He visto hoy uno en Shlecker (o como se escriba :burla: ) y costaba alrededor de 2 €. Alguien lo ha probado??

De cualquier manera, si conocéis alguna marca tipo Kiko, Sephora... que tengan rizadores con una buena relación calidad precio, pues agradecería que me echaséis una mano porque la verdad es que es el primero que me compro porque estoy empezando a tunearme ahora :lol: ...y estoy algo perdida
un besito y gracias a todas!!

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: rizador de pestañas

Mensaje por carmench » Jue 18 Feb 2010 10:22

Yo el que tengo es de hace años, no conozco ninguno de los que mencionas. El otro día que hice un pedido a e.l.f. estuve tentada por comprarme uno que costaba 1,50€, pero no lo cogí al final. Yo es que me hago la pemanente de pestañas a cada 4 meses o así (aveces más tiempo) También es una opción que podías probar, resulta un poco más cara que tener tu rizador, pero...y eso de de estar siempre con la pestañita rizada :guapa: gusta mucho. Un beso.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 13:48

pues yo lo tengo de los chinos, y es IGUAL que el que usa la pan en sus tutoriales.... me costo 60 centimos, y nunca se me han roto las pestañas, y siempre que lo he usado, ha sido con resultados muy buenos. Trae hasta sus banditas para que no se dañen tanto las pestañas... es una monada.
Yo esque no se el rizador porque gastarse 20€ cuando lo tienes por 1€ si todos son iguales...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 18 Feb 2010 15:03

Yo también tengo uno de los chinos que funciona perfectamente, vete a buscarlo y a echarle un ojo a ver si te gusta, baratísimo aunque no recuerdo el precio, pero vale la pena, tres euros o algo asín

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 15:08

he visto por internet que hay rizadores con calor, pero eso ya es mucha pijada para un rizador, jajaja

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Jue 18 Feb 2010 15:41

Yo tambien quiero agenciarme un rizador y tampoco ando para shu uemuras :(

he visto en la perfumeria de mi barrio el de beter, y creo que caerá, además ahí tendré los recambios siempre disponibles.
cuesta mas o menos 5 euros y tiene buena pinta, hay uno dorado monisíssimo
mira es este
http://mybeautyarea.blogspot.com/2010/0 ... tanas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y en este tutorial la chica habla muy bien de el

http://www.youtube.com/watch?v=im9Bx9Dw ... re=related[/video]

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Jue 18 Feb 2010 15:58

Yo no me lo compraría en los chinos por muy barato que sea, los chinos tienen algo bueno en las tiendas? No se pero las pestañas son muy delicadas y tenemos que tener cuidado, por otro lado el dl calor también es malisimo para las pestañas, pensar que el ojo es muy delicado y los pelos dl ojo igual :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 16:23

Bueno, yo no he tenido problemas con el rizador de los chinos. Eso sí, yo por ejemplo no recomendaria el rizador (sea de donde sea) a una persona con las pestañas finas y fragiles, ya que tiene muchisimas posibilidades de que se le estropeen (o que se las corte en un intento de rizarlas).

Os dejo un par de fotos de mi rizador para que veais que es como todos. No sé realmente que diferencia existe entre uno de 20€ y este (si hay diferencias me gustaria que me las dijerais, aver si estoy yo haciendo el tonto)

Imagen
Imagen

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 18 Feb 2010 18:22

Mis pestañas son frágiles y tuve problemas de vitamina A que me provocaba costras en las pestañas y se me caían, y el rizador de los chinos es completamente válido y tan bueno como los de compra.
Lo que pasa es que estais acostumbradas a que os timen por llevar un nombre el producto.
Y si, en los chinos tienen cosas buenas, vamos que por ser de los chinos no tenéis que poneros así, porque muchas cosas (incluso alguna ropa y bolsos) son de la misma calidad que las tiendas típicas de complementos y también como los de Blanco.
Yo en los chinos compro uñas postizas (completamente dignas), pegatinas de uñas, sombras de ojos, rizadores de pestañas, esencias de quemar y palitos de incienso, jabones y sales.
Fulares también
Y no tienen nada que envidiar a otras tiendas por ser chinos

Hay que probar las cosas antes de hablar

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Vie 19 Feb 2010 00:36

amen

Responder