Regalo para el dia del padre.:

Responder
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 17:34

Weno xicas pues yo ya he comprado el marco para poner la manita. :) :)
Las que vais a hacer las camisetas a ver si nos poneis fotitos cuando las termineis, por si nos da ganas de hacerla y nos da idea de cómo.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 18 Feb 2010 17:59

El marco con la manita dónde lo has comprado???

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 19:20

moniqueen escribió:El marco con la manita dónde lo has comprado???
http://www.mothercare.es/resultados.php" onclick="window.open(this.href);return false; Yo lo he comprado en una tienda. Lo tienes aquí. Vienen un montón de cosas, pero está más alla de mitad. Se llama "kit de impresión. sencillo" y el otro "kit de impresión. premium"
Tienen uno de una foto y una huella que vale 34,90 @€ y otro con una foto y dos huellas (mano y pie) y vale 44,92 €. Yo al verlo creo que es casi lo mismo de grande el de dos huellas que el de una, así que he comprado el de una porque me parece más bonito. :) :) :)

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 18 Feb 2010 22:06

NOLI999 escribió:
moniqueen escribió:El marco con la manita dónde lo has comprado???
http://www.mothercare.es/resultados.php" onclick="window.open(this.href);return false; Yo lo he comprado en una tienda. Lo tienes aquí. Vienen un montón de cosas, pero está más alla de mitad. Se llama "kit de impresión. sencillo" y el otro "kit de impresión. premium"
Tienen uno de una foto y una huella que vale 34,90 @€ y otro con una foto y dos huellas (mano y pie) y vale 44,92 €. Yo al verlo creo que es casi lo mismo de grande el de dos huellas que el de una, así que he comprado el de una porque me parece más bonito. :) :) :)
Muchas gracias..... pero no me quería gastar tanto.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Feb 2010 22:14

Hoy han venido mis padres a ver a la mini y les he dicho que me van a tener que ayudar con la camiseta, les he enseñado las pinturas y la camiseta y les ha parecido una idea divertida. Les he dicho que uno la tendrá que coger en brazos, yo me encargo de poner las manos y los pies por la camiseta y el otro tiene que hacer el reportage fotográfico :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego les he dicho que si quedan bien, nos podemos hacer camisetas para todos :lol: :lol: :lol:

Mi idea es, poner huellas de pies por la parte de abajo de la camiseta, por la zona del pecho algunas huellas de las manitas y en la espalda poner: SER PAPA, MOLA!

Me he pintado una mano con pintura para ver si se iba bien y con un poco de agua se va sin problemas :D

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 21 Feb 2010 23:39

Pues yo ya tengo decidido mi regalo, también. Haré una camiseta con las manos y pies de los peques ( que no me pase ná, llegará la pingura hasta yo que sé donde :lol: :lol: ), y además voy a comprar dos entradas para el Barça, para que vayan los dos hombres de la casa al futbol!!

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 25 Feb 2010 14:31

Venga, ¿se anima alguien a poner alguna fotillo de las camisetas para poder hacerme una idea? :nodigona: :nodigona:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 25 Feb 2010 15:04

bueno despues de probar ha hacer la camiseta para san valentin con la pintura de dedos plofff se ha ido toda la pintura al lavarlo asi que tengo que comprar la pintura especial, lo que si he pedido es el album de fotos a hofman la verdad es que al final creo que la camiseta no se la hare le dare el album y estoy haciendo un cd con fotos del pque y papi con musica y bueno me ha pedido un reloj cuenta calorias para cuando se va a correr asi que con esto ya va servido eso si en un folio le voy a poner un mensaje del peque y sus manitas pintadas abajo por lo menos ya que no tengo camiseta si dibujo....

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 25 Feb 2010 15:37

Cuidado con la pintura para ropa que comprais, por que yo he comprado una que no iba bien... era demasiado líquida y a penas se veía en la camiseta negra, tendré que ir a ver si la puedo cambiar por que vale casi 4€ el bote y son botes muy pequeños :duda:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 25 Feb 2010 21:08

yo he visto pinturas para ropa en el escaparate de una tienda q venden telas, sobretodo de disfraces, pero no he podido entrar q tenía prisa.

mirad a ver si teneis alguna tienda d ese tipo cerca.

Responder