Me encantan vuestras filosofias de vida. A ver si copio algo q yo soy una "rayada" y negativa...

odio ser así pero a veces no puedo evitarlo! por ejemplo en dos o tres me vendrá la warry y a ver si no me pongo tontorrona...
Keke, para nada incordias!!! no estamos aqui solo para ponernos en un excel, es tb nuestro rinconcito para contarnos nuestros problemillas, apoyarnos, darnos consejos, alguna recetilla... lo q nos apetezca!!!

y yo tb creo q eso de no conocernos (en persona) ayuda muchas veces a contar las cosas sin pudor o vergüenza.
Yo hoy he tenido un día raro en el trabajo, han echado una bronca impresionante a mi compi (q además es amiga) por culpa de otra q va de buenecita y luego es una autentica víbora. No os imaginais la de mentiras q suelta, luego te pone una sonrisita y te llama cariño y ala! a seguir pisando a la gente.
A mi no me han dicho nada y creo q me siento peor aun por ello, mi amiga se ha comido toda la bronca y a mi no me han dicho nada? si las dos somos iguales y hacemos lo mismo! bueno, en mi opinión ella curra aun más q yo lo único esq grita más y a veces llama más la atención...
Bueno, sé q esto no es el fin del mundo pero tenía q contarselo a alguien... seguro q mañana lo hablamos entre las dos y hasta nos reimos! pero fastidia la gente q te intenta hacer la vida imposible...

ya me voy del trabajo asiq estaré contenta el resto de la tarde