Me he animado a subir esta receta bastante "resultona", pues creo que se puede adaptar a casi todas las maquinitas que hay por aquí.

Esta receta la he cogido del libro "Cocina cada día con corazón" de Inés Ballester, lo comento porque el libro me ha salido bastante bien de precio, lo compré ayer en VIPS por 9.95€, antes valía 30€, no está nada mal verdad???? La verdad que es un gustazo las ofertas en libros que ponen en VIPS!!!

Bueno os pongo a continuación la recetita que espero que os guste tanto como a mi, y además es muy sencillita y rapidísima!!!!!

Ingredientes:
15 champiñones, 4 lonchas de jamón serrano, 1 diente de ajo, una cucharada de perejil, una copa de vino, una cucharada de aceite de oliva, 50 g de pan rallado, 1 tazón de habitas tiernas, sal y pimienta.
Poner los champiñones en una fuente boca abajo, previamente lavados y con el pie cortado, y salpimentarlos.
Mezclar las habitas (yo más de medio bote de habitas baby) y el jamón y rellenar los champiñones.
Mezclar el pan rallado, el ajo picado, el perejil picado y una cucharada de aceite y cubrir los champiñones.
Añadir una copita de vino al fondo de la fuente. Hornear a 220º durante 15 minutos.
El resultado es este!!!! A ver que nota me poneis!!!!!!